Inicio Actualidad Clubhouse: la red social de moda a la que solo puedes entrar...

Clubhouse: la red social de moda a la que solo puedes entrar con invitación

949
0

Clubhouse: la red social de moda a la que solo puedes entrar con invitación, llega para no ser una aplicación de popularidad, sino una herramienta para ayudar a las mentes creativas a vincularse con los profesionales y la red.


Una app super exclusiva de la que todo el mundo quiere formar parte, pero no todos pueden estar

ClubHouse compite con las redes sociales más conocidas hasta el momento. Es la nueva app y la revolución del audio que seguro que deja al podcast en segundo plano en cuanto a contenido de escucha en la red; ya que es una aplicación que funciona por medio de conversaciones efímeras.

La plataforma está en una fase inicial en la que de hecho la única aplicación disponible es la de iOS; no hay app para Android.

Funciona en forma de cuartos o ROOM de Clubhouse con moderadores quienes al abrir la sala publican la temática del ROOM y se desarrolla una especie de mesa redonda muy colaborativa, y hablas como si lo hicieras en una conversación telefónica. El contenido es efímero y solo está accesible mientras la habitación y la discusión se mantenga activa.

De momento se tocan muchos temas de marketing, coaching y formación, claramente es la oportunidad de los moderadores de los ROOM para darse a conocer aún más y aumentar su notoriedad online.

No tenemos muy claro como la hostelería se puede beneficiar de esta red social, ya que para acceder solo es posible por invitación, ademas, hay que dedicar mucho tiempo a ella.

Si queréis leer más sobre este nuevo fenómeno, podéis visisitar 20minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí