Inicio Noticias Cisco Rodriguez bartender de Peyote San se proclama ganador del concurso Jameson...

Cisco Rodriguez bartender de Peyote San se proclama ganador del concurso Jameson Bartenders Ball 2017

2253
0

Cisco Rodriguez bartender de Peyote San se proclama ganador del concurso Jameson Bartenders Ball Jameson Irish Whiskey Jameson Ambassadors Spain

Ayer, lunes 29 de mayo, tuvo lugar la final de la presente edición de Jameson Bartenders Ball, el certamen de coctelería que reúne a los 20 mejores cocteleros, esta vez por cuarto año consecutivo. El lugar elegido para dar cita a esta experiencia fue el Espacio Nueva Carolina en Madrid, lugar testigo de cómo los elegidos son capaces de plasmar todo su arte y creatividad en creaciones cocteleras únicas.

Este año, el formato del concurso se ha visto modificado, estructurándose en dos fases:

1) Un ingrediente sorpresa e imprescindible, uno básico y otro elegido por los concursantes, los protagonistas de esta primera fase. Sólo tres quedarían para la ronda final.

2) Ronda final: los tres finalistas se debatieron en un emocionante duelo para lograr su pasaporte a Dublín.

El jurado de la presente edición estuvo formado por Frank Lola y Javier Martínez, embajadores de Pernod Ricard España; y Borja Mauriz Alonso, ganador de la pasada edición con su “Sweet Strength”, cóctel que sedujo de manera unánime al jurado. Además, el público también tuvo la posibilidad de influir en el resultado final del certamen, ya que contó con la oportunidad de poder votar durante la primera fase.

Todos los asistentes fueron testigos del alto nivel de los participantes que idearon propuestas muy diferentes, todas ellas con una base común: el suave sabor del whiskey irlandés, Jameson.

Cisco Rodríguez, del Bar Peyotesan, tendrá el privilegio de representar a España en el Bartenders Ball en Dublín, cuna del whiskey, donde se enfrentará a los mejores cocteleros ganadores del Jameson Bartenders Ball en otros países. Allí disfrutará de tres días inolvidables donde podrá aprender todo lo que hay que saber sobre el whiskey irlandés. Cisco Rodríguez se hizo con el premio gracias a su cóctel, Jerte, una propuesta inigualable.

Si queréis vivir lo que ocurrió ayer podéis ver los videos en nuestro BrandtendersNews

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí