Inicio Notas de Prensa Cervezas 1906 vuelve a conquistar el medallero en el World Beer Challenge

Cervezas 1906 vuelve a conquistar el medallero en el World Beer Challenge

547
0
  • Las cuatro cervezas de la gama 1906 de Hijos de Rivera se han subido al podio en el prestigioso certamen internacional World Beer Awards. 
  • La familia de Cervezas 1906 lleva años siendo una de las más premiadas, con casi un centenar de reconocimientos en los Meininger Craft Beer Awards, los European Beer Star o los Craft Beer Awards, entre otros, lo que la acredita como una de las mejores del mundo.    

El pasado mes de mayo la localidad portuguesa de Estoril reunió a diferentes expertos y catadores de renombre para evaluar y premiar la calidad e innovación del sector cervecero en el prestigioso certamen International World Beer Challenge 2023. 

En este contexto, la familia de Cervezas 1906 ha cumplido una vez más con las expectativas de la compañía  y ha conseguido pleno reconocimiento en sus cuatro ediciones. 

La Cerveza 1906 Black Coupage junto con sus hermanas, 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage se han colgado las medallas de oro en esta competición, en las categorías de “German-Style Dunkler Bock”, “New Style Lager” y “German-Style Heller Bock”, respectivamente. No muy lejos de ellas se encontraba la cuarta cerveza de inspiración irlandesa de la marca, 1906 Galician Irish Red Ale, que ha sido premiada con la medalla de plata en la categoría “Red Ale”. 

Con sede en Reino Unido el International Beer Challenge es uno de los certámenes cerveceros con mayor trayectoria y prestigio a nivel mundial. En este encuentro participan cervezas llegadas de todos los puntos del mundo valoradas a través de un panel compuesto por algunos de los mayores expertos cerveceros del panorama internacional. Las diferentes propuestas se valoran en base a criterios de calidad, como el aroma, la apariencia o el sabor, entre otros. 

Un reconocimiento ligado a su trayectoria 

Gracias a su recorrido histórico, la familia cervecera de Hijos de Rivera acumula una larga lista de distinciones de prestigio que se acerca al centenar de premios internacionales. 

Estos galardones son un claro reflejo de la intensa trayectoria y el duro trabajo realizado por esta empresa que, desde 1906, continúa creciendo y mejorando su compromiso con la sostenibilidad, el impacto positivo en la Gastronomía y el cumplimiento de la Agenda 2030 vinculada con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. 

“Es un orgullo que esta familia siga sumando premios, algo que no hubiera sido posible sin el esfuerzo, la ambición y el sentimiento de superación, componentes esenciales que han propiciado la fuerza de la marca.” Confirma Luis Alvar, Maestro Cervecero de Hijos de Rivera.

Desde Hijos de Rivera reconocen que parte de su identidad corporativa nace de una tradición de familiares, gallegos, artesanos, innovadores y con una autenticidad afincada a sus raíces.

La compañía asegura estar plenamente comprometida con la búsqueda de la excelencia en todos sus productos, servicios y actividades contribuyendo al desarrollo sostenible del entorno y al cuidado del medio natural. 

Los principios éticos defendidos por la marca y los pilares sobre los que continúa sosteniendo su recorrido son componentes esenciales que desde la entidad, consideran  por encima de cualquier galardón, pero reconocen estar especialmente agradecidos por seguir escalando posiciones en los certámenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí