Inicio Cervezas Cerveza Moritz Cítrics

Cerveza Moritz Cítrics

2222
0

Moritz Beer Lab de la Fábrica Moritz Barcelona ha sido creada para combatir el verano.

La Moritz Cítrics es una cerveza de fruta fermentada y cítricos que consigue sabores únicos de frutas recogidas con un toque de frescura

Para esta quinta especialidad surgida del Moritz Beer Lab, el proyecto destinado al desarrollo de nuevas tipologías de cervezas en edición limitada, Moritz ha querido crear una especialidad totalmente adecuada a la temporada de verano presentando una aromática y sofisticada cerveza que se podrá disfrutar exclusivamente en la Fábrica Moritz durante estos meses de intenso calor.

MORITZ CÍTRICS Estilo FRUIT BEER· Amargura 12 º · Alcohol 5% · Color 7 º EBC.

La Moritz Cítrics es una cerveza fresca filtrada de color amarillo pálido elaborada con zumo de lima fermentada y aromatizada con pieles de yuzu, naranja y limón. La cerveza ha sido fermentada con levadura lager que permite apreciar la combinación aromática de los cítricos. La fermentación del zumo de lima aporta unas sorprendentes notas especiadas de vainilla. En la boca se combina la amargura de la lima con la del lúpulo para equilibrar las notas dulces de la malta. El resultado es una cerveza aromática, ligera y muy refrescante coronada con una capa de espuma abundante y adherente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí