Inicio Notas de Prensa Celebra el Día Mundial de la coctelería con Espresso 43

Celebra el Día Mundial de la coctelería con Espresso 43

1259
0

Licor 43 conmemora esta fecha tan señalada para el sector con su perfect serve, y presenta una colaboración especial con el ilustrador barcelonés José Antonio Roda.

Un serve perfecto en tres sencillos pasos

Espresso 43 es el combinado más especial de Licor 43, que aúna intensidad y sabores dulces, hecho con Licor 43 y café espresso. Un serve idóneo para las sobremesas y los momentos en buena compañía, donde la pausa es fundamental para el disfrute de su sabor y cuya sencillez invita a prepararlo en casa con tres sencillos pasos.

En primer lugar, se incluyen los hielos en la coctelera; después, se añade 5 cl. de café espresso; y, por último, se mezclan los ingredientes con 5 cl. de Licor 43.

El final touch lo pone el correcto agitado de la coctelera que dará como resultado un perfecto Espresso 43 listo para tomar.

La espuma on top de Espresso 43, necesaria para un resultado exquisito, aporta notas suaves y dulces al sabor del combinado. Este toque final se trata de una novedad en el serve que se consigue con un perfecto shaken de la coctelera cobbler que lo hace realmente apetecible. Con este carácter innovador, Licor 43 se sitúa a la vanguardia de la alta coctelería, resaltando los sabores de los ingredientes gracias a la excelente combinación de estos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí