Inicio Actualidad Cabaña Lolea en Formigal

Cabaña Lolea en Formigal

2820
0

Nota de Prensa
Cabaña Lolea en Formigal
Madrid, enero de 2017.- No tenemos absolutamente ninguna necesidad de viajar a destinos europeos para comenzar el nuevo año con un viaje sobre telesilla. Formigal se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos nacionales favoritos para los amantes de la nieve. Desde ahora y hasta el final de la temporada, Lolea acompañará a todos aquellos que disfrutan practicando el deporte blanco con una cabaña a pie de pista.

Ubicado en Garmet Valley, el espacio cuenta con terraza en la que disfrutar de actuaciones en el exterior durante los fines de semana (siempre que el tiempo lo permita) así como de una divertida y deliciosa propuesta gastronómica en el que no faltarán sus cinco variedades diferentes de sangría.

Como novedad, el espacio ofrecerá Lolea Garnacha orgánica Nº4 con clavo, canela y piel de naranja. Una bebida caliente que demuestra que la sangría no es solo para verano y que promete convertirse en la compañera perfecta para un aprés ski al sol.

Inaugurada el pasado mes de diciembre, Lolea estará presente por primera vez en Formigal con una apetitosa propuesta gourmet, ambiente hogareño y espectaculares vistas a las pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí