Inicio Noticias Bulldog

Bulldog

2450
0

Bulldog es una ginebra inglesa de tipo London dry, nacida del fruto de cuatro destilaciones. Las tres primeras, con trigo británico y agua y es en la cuarta en la que se añaden sus doce botánicos para crear un líquido suave y equilibrado con una base cítrica.

Esta ginebra nació de la mano de Anshuman Vohra, un banquero de origen indio, afincado en EE.UU. que decidió introducirse en el mundo de los destilados para crear una ginebra de muy alta calidad, buen sabor, suave, de imagen muy elegante.

Anshuman dio con una de las destilerías más finas del mundo, ubicada en Inglaterra y con más de 200 años en su haber. El trabajo de sus profesionales le ayudó a imprimir en Bulldog lo mejor de la ginebra inglesa pero dando un toque transgresor, pues es la primera que incorpora amapola y ojo de dragón.

En boca, la ginebra Bulldog ofrece notas florales, frutales y cítricas muy agradables. Sorprende la integración del enebro, el cual no se oculta en la sinfonía de sabores que ofrece. En sucesivos sorbos aparecen notas de lichee y lavanda.

Con una graduación alcohólica del 40%, Bulldog se presenta en una botella de 70 cl, de tono gris carbón con matices profundos en púrpura. De base redonda y hombros anchos, termina en un desafiante collar de pinchos que hace honor a su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí