Inicio Actualidad BULLARDS GIN

BULLARDS GIN

1976
0

BULLARDS GIN

Bullards se inspira en la historia de Norwich. La histórica destilería inglesa comenzó su actividad en Anchor Brewery en 1837 produciendo cervezas, vinos y licores. En 2015 comenzó a centrarse en el gin artesanal de calidad.

A finales de 2018, se creó la botella «Tipsy Anchor», con un hermoso diseño desarrollado en colaboración con el Innovation Center de Bruni Glass en lo que respecta al diseño del vidrio y con Bruni Erben en relación con los cierres. La forma icónica de la botella está inspirada en la chimenea Bullard que ha dominado la ciudad durante más de 100 años.


El «espíritu de Norwich» muestra el orgullo y la pasión por la historia y el amor por la ciudad de Norwich, que es algo de lo que los Bullards están realmente orgullosos.

La compañía británica ha adquirido el rico patrimonio de la marca Bullards, rediseñando Norwich Dry Gin con el Innovation Center de Bruni Glass y modernizando su imagen tradicional. El objetivo era comunicar la naturaleza artesanal del producto y crear un vínculo entre el nuevo packaging y el patrimonio de la antigua cervecería que hizo de Bullards un nombre excelente a lo largo de los años.

Icónico, innovador, original. Este contenedor proviene directamente de la historia para encontrarse con la modernidad y fascinar a los amantes del gin en todo el mundo. Bruni Glass y Bruni Erben han sido capaces de dar forma a los deseos de Bullards desarrollando un proyecto personalizado que transmite perfectamente la idea de una botella premium anclada al pasado con una mirada al futuro.

Bullards Gin está alcanzando un gran éxito en el mundo, recibiendo varios premios, entre ellos dos medallas en los NACD Awards 2019, un concurso estadounidense organizado por la National Association of Container Distributors: medalla de bronce en para «Mejor Uso de Envase Personalizado» y medalla de plata en la sección «bebidas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí