Inicio Actualidad El Brandy Gran Duque de Alba incluido en el Top Ten Trending...

El Brandy Gran Duque de Alba incluido en el Top Ten Trending Brands 2018

2678
0

El Brandy Gran Duque de Alba elaborado por las Bodegas Williams & Humbert ha sido incluido en el “Top Ten Trending Brands” tras la encuesta publicada a comienzaos de 2018 y realizada por la prestigiosa publicación Drinks International a los 106 mejores bares de todo el mundo.

Los encargados de estos establecimientos, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados en virtud de los premios y reconocimientos que les han sido otorgados, han votado y elegido las marcas de bebidas según dos categorías: aquellas que son más vendidas, junto con las que están más de moda y están cobrando cada vez más protagonismo en sus establecimientos: las Top 10 Best Sellers Brands y las Top 10 Trending Brands. Es en esta última categoría, donde los más selectos establecimientos del mundo han incluido al Brandy Gran Duque de Alba.

El brandy de las Bodegas Williams & Humbert, incluido en el Top Ten Trendig Brands 2018

Junto a esta buena noticia, mencionar también que el Brandy Gran Duque de Alba Oro ha sido seleccionado por la compañía area Iberia como única bebida alcohólica en el catalógo de venta a bordo Duty Free Business Plus. El Brandy Gran Duque de Alba Gran Reserva y la Crema de Alba están también disponibles para consumo a bordo para estos vuelos internacionales de Iberia.

El brandy Gran Duque de Alba es espíritu de vino. Su materia prima es el resultado de la destilación de buenos y equilibrados vinos, y su proceso de envejecimiento el mismo que el de los vinos de Jerez, el sistema dinámico de «Criaderas y Soleras».

La importancia de la madera es fundamental en el proceso de envejecimiento del Brandy Gran Duque de Alba. No sólo por tratarse de botas de roble americano -cuya porosidad y capacidad de cesión es la más adecuada- sino, sobre todo, por el hecho de que estas botas han contenido previamente alguno de nuestros extraordinarios vinos de Jerez de las Bodegas Williams & Humbert. Dependiendo del vino que hayan criado estas botas, dotarán al Brandy de características y matices singulares: oloroso muy viejo 15 años para Gran Duque de Alba; el Pedro Ximénez ‘Don Guido’ 20 años para Gran Duque de Alba XO y el Palo Cortado ‘Dos Cortados’ 20 años para Gran Duque de Alba Oro.

El tiempo de envejecimiento también juega un papel importante en la elaboración del Brandy Gran Duque de Alba: 10 años para Gran Duque de Alba, 15 años para Gran Duque de Alba XO y 20 años para Gran Duque de Alba Oro. Brandis que fusionan una complejidad de sabores y aromas que sólo el tiempo ha podido conjugar de manera tan armoniosa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí