Inicio Cocktails BOMBAY SAPPHIRE® & TONIC

BOMBAY SAPPHIRE® & TONIC

2990
0

En línea con su compromiso con la creatividad, BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium líder en el mundo, ha anunciado el lanzamiento de BOMBAY SAPPHIRE® & TONIC, su primera fórmula Ready-to-Drink para que puedas disfrutar de tu gin-tónic favorito estés donde estés.

El nuevo BOMBAY SAPPHIRE® & TONIC combina su clásica London Dry Gin, infusionada al vapor, con el equilibrio perfecto de tónica, para una experiencia de sabor superior sin renunciar a la máxima calidad que caracteriza esta ginebra con más de 250 años de historia. Este innovador formato listo para servir estará a la venta a partir del 1 de julio en las principales cadenas de hipermercados.

La tendencia de los Ready-to-Drink ha crecido en los últimos años en nuestro país, impulsada por el estilo de vida ajetreado y polifacético de los consumidores, y la necesidad de contar con bebidas on-the-go. Por ello, el Maestro de Botánicos, Ivano Tonutti, y la Master of Distiller, Anne Brock, han dedicado el tiempo necesario a refinar una fórmula que responda a la demanda de este producto sin renunciar al compromiso de la marca con la calidad.

En palabras de Victoria Morris, vicepresidenta de BOMBAY SAPPHIRE®“Como protagonistas relevantes dentro de la categoría de ginebra premium y abanderados de la creatividad en todas sus formas, en BOMBAY SAPPHIRE® se nos pregunta a menudo cuándo vamos a entrar en el mundo de los Ready-to-Drink. Por este motivo, me complace anunciar nuestra última incorporación a nuestro creciente portfolio de productos. El desarrollo de BOMBAY SAPPHIRE® & TONIC ha tomado tiempo por una buena razón. Sabemos que nuestros consumidores sólo esperan lo mejor de nosotros y estamos extremadamente orgullosos de decir que hemos creado un RTD acorde con el nombre de BOMBAY SAPPHIRE® en términos de sabor, calidad, artesanía e ingredientes. Esperamos impactar en la categoría RTD con una opción que les encantará a nuestros consumidores, y que promete no tener rival en lo que respecta al sabor”.

BOMBAY SAPPHIRE® & TONIC se disfruta mejor en frío, directamente del refrigerador y se vierte sobre hielo con un gajo de lima y un poquito de lima exprimida. Sea cual sea la ocasión, en la playa o la piscina, en pícnics o barbacoas al aire libre, para relajarse en casa o en fiestas con amigos en tu terraza o incluso disfrutando de un paseo en velero, la mezcla está elaborada para exhibir las notas distintivas de enebro y cítricos que caracterizan la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®. Siguiendo el compromiso de la marca con la calidad, la bebida no contiene ningún sabor o colorante artificial añadido.

El elegante empaque de acabado mate ayuda a proteger el líquido de la luz solar manteniendo el gin-tónic más fresco y frío durante más tiempo. Esta nueva fórmula está disponible individualmente o en paquetes de cuatro, y tanto la lata como el soporte de cartón son 100% reciclables.

Porque nunca sabes cuándo ni dónde te va a apetecer, BOMBAY SAPPHIRE® & TONIC es la opción perfecta para que los fans de la ginebra puedan deleitarse con el sabor único de BOMBAY SAPPHIRE® en un cóctel fresco y elegante, fácil de servir y disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí