Inicio Actualidad Bluwer gin

Bluwer gin

2419
0

El mercado de la ginebra ha presentado un crecimiento incomparable respecto al resto de categorías, aumentando exponencialmente en los últimos años. Esta categoría se ha visto beneficiada especialmente con el final de la crisis, cuando los españoles empezamos a salir más a la calle, el consumo diurno se acentúa especialmente en el canal de hostelería y los consumidores optan en mayor medida por un gintonic de calidad por la tarde.

Además, la irrupción de las nuevas ginebras con componentes innovadores ha revolucionado por completo el mercado, creando una nueva referencia dentro de la categoría: las ginebras experienciales.

En este sentido, Bluwer Gin nace para liderar ese segmento, el producto ofrece al consumidor una experiencia única, una energía transformadora ideal para cualquier momento de consumo. No solo porque se trata de la primera ginebra de color azul del mercado español, sino porque aporta la particularidad de cambiar de color al rosa cuando se mezcla con tónica al elaborar su perfect serve o con lima limón para los más osados. Una efusión natural que no dejará indiferente a nadie.

Carlos Peralta, Director General de Importaciones y Exportaciones Varma, S.A., asegura que “este lanzamiento responde no solo a nuestra experiencia y capacidad de innovación, sino también a nuestro afán de dar respuesta a las demandas de los consumidores, cuyos gustos y hábitos son cada vez más sofisticados y orientados a la calidad del spirit. Ofrecemos un excelente producto, muy novedoso, con una personalidad de marca sorprendente, por lo que estamos convencidos de su éxito en el canal”.

Una nueva manera de tomar el gintonic de siempre

Bluwer Gin es una ginebra única compuesta por un total de 15 botánicos más uno especial: la flor mágica Butterfly Pea. Esta flor efímera nace y muere en el mismo día, por lo que el recolector dispone de tan solo 48 horas para recogerla sin perder sus propiedades: ese mágico cambio de color al contacto con el ácido cítrico del mixer.

En su elaboración mantiene un proceso artesanal y 100% natural, su color y sabor son totalmente naturales y fruto de la destilación de esta flor tan especial y otros 15 botánicos, convirtiéndose en una ginebra de grandísima calidad que además ofrece al consumidor una experiencia inesperada, sorprendente y auténtica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí