Inicio Actualidad Una vez más, Beluga Signature bartender program 2018

Una vez más, Beluga Signature bartender program 2018

20556
0

The Profession of Modern Luxury

Como parte de una iniciativa mundial, Beluga vodka se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la tercera edición de Beluga Signature, un programa de bartender en etapas múltiples que incluye un componente educativo y una competencia creativa en nueve mercados principales de todo el mundo. Por tercer año, la marca ha preparado algo realmente excepcional y ha llevado el concurso a un nivel completamente nuevo. Dejando de lado la impresionante expansión geográfica a los 3 continentes y ciudades, Beluga vodka lanzó Beluga Signature Bartender School y desarrolló contenido educativo único en asociación con reconocidos expertos de la industria.

Bartenders de primer nivel de Rusia, Francia, Alemania, Reino Unido, España, Italia, Bulgaria, EE. UU. Y Australia tendrán una oportunidad única de viajar a Sochi y competir con los mejores por el título de Beluga Signature Global Ambassador 2019 y presentarse a sí mismo, con el cóctel ganador y la marca Beluga en los eventos más importantes de la industria global (Bar Convent Berlin, Tales of the Cocktail, Barra México), así como promover el programa el próximo año. Además de eso, el ganador recibe one-week internship en uno de los 50 mejores bares del mundo a elección.

Comenzando a fines de marzo, se cree que Beluga Signature Bartender School construirá y fortalecerá la comprensión de la marca súper premium y contribuirá a la educación de la comunidad de coctelería, a la vez que superará los límites de la mixología de alto nivel. Para asegurarse de que todas las clases magistrales estén conformadas con grandes dosis de investigación, información actualizada y las últimas tendencias, Beluga vodka se ha comprometido con el galardonado experto en bares y licores Philip Duff como comisario del contenido de las escuelas Pop-Up Bartender que se desarrollarán alrededor del mundo. Philip eligió “The Profession of Modern Luxury” como el tema de 2018. «Estamos ansiosos por ayudar a los bartenders de todas partes a desarrollar sus habilidades y adaptarse a un mundo en rápido movimiento para avanzar en sus carreras», dijo Duff. «Cada seminario abordará diferentes aspectos del lujo, desde la creación de negocios de bares rentables hasta el lenguaje corporal de servicio, y desde las técnicas más avanzadas de creación de sabores como rotovapor y sous-vides hasta el arte de los espírits en reposo y los cócteles. Queremos marcar la diferencia y compartir conocimientos y experiencia con los bartenders que realmente no están disponibles de otra manera «.

Con una alineación estelar de conferencistas reconocidos, incluyendo al ganador del año pasado y actual embajador de Beluga Signature 2017, Witek Wojaczek (Artesian Bar, Londres, anteriormente Beaufort Bar, en Savoy, Londres), el programa abre sus puertas a barmans cuidadosamente seleccionados que envían sus recetas antes del 15 de marzo a través de beluga-signature.com

Después de la etapa educativa, todos los asistentes a la escuela recibirán una tarea creativa y pasarán la selección en línea a través del sitio web beluga-signature.com 10 concursantes pre-seleccionados de cada país deberán completar una tarea secreta adicional y presentar sus creaciones ante el panel de jueces en junio. En el lugar correcto, basado en el rendimiento, las habilidades y el conocimiento, el único ganador será coronado Country Champion y comenzará a empacar las herramientas para el viaje inolvidable a la ciudad de Sochi en Rusia.

A principios del 9 de septiembre, los finalistas mundiales se encontrarán y compartirán una increíble experiencia rusa, además de participar en la gran final de la firma Beluga Signature el 10 de septiembre de 2018 en el RODINA Grand Hotel.

Para conocer los criterios de evaluación completos, los requisitos de ingreso y los términos y condiciones, visite beluga-signature.com

#belugasignature2018 #belugavodka #creatednotmade

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí