Inicio Actualidad Beluga Signature Bartender Program

Beluga Signature Bartender Program

3166
0

Por quinto año consecutivo, la marca Rusa de vodka de lujo, Beluga, anuncia el tan esperado lanzamiento de su programa anual de bartending internacional, Beluga Signature. Esta iniciativa que consta de varias etapas abarca una exclusiva Escuela de Bartending y una competición creativa en siete mercados principales del mundo.

Los mejores bartenders de Rusia, Francia, Alemania, el Reino Unido, España, Italia y la India tendrán el desafío de ganar la oportunidad de recibir una estadía de una semana en uno de los 50 mejores bares del mundo según su elección. Un representante de cada país viajará a San Petersburgo en septiembre de 2020 para representar a su país y sede y competir por el título de Embajador Global de Beluga Signature durante un año. Con este título, el Campeón de Beluga Signature 2020 colaborará con Beluga en los eventos mundiales más importantes de la industria (Bar Convent Berlin, Tales of the Cocktails, Bar Convent Brazil) y promoverá el programa el próximo año.

A diferencia de muchas otras competiciones, Beluga Signature premia a la mayoría de los participantes durante las primeras etapas. Los participantes que presenten su receta a través de www.beluga-signature.com  antes del 3 de marzo de 2020 serán pre-seleccionados y solo los 30 mejores  obtendrán un día completo de educación exclusive de la mano del gurú de la escena de los destilados y director educativo de Beluga Signature, Philip Duff, también el reconocido mundialmente Remy Savage (anteriormente The Little Red Door, Paris & Artesian, Londres, actualmente Bar Nouveau y Le Syndicat) y la ganadora de Beluga Signature 2019 Lucia Montanelli (The Bar at the Dorchester, Londres).

El tema de entrada de este año es «The Balance»(el equilibrio). Los participantes deben crear un cóctel que represente una idea del equilibrio perfecto traducido en la bebida. Equilibrio entre Oriente y Occidente, dulce y salado, agua y fuego o cualquier otro de su elección. La receta deberá contener obligatoriamente un ingrediente de la región que representa o su región de origen y no más de 5 ingredientes en total. La entrada del cóctel debe estar respaldada por una historia en inglés que explique cómo el participante ha abordado el tema de «The Balance».

Comenzando a principios de abril, Beluga Signature Bartender School es un evento educativo de un día en cada uno de los 7 países, que tiene como objetivo contribuir a la educación comunitaria del barman, al tiempo que supera los límites de la creatividad y la mixología de alta gama. Para asegurarse de que todas las clases magistrales brinden conocimiento actualizado e investigación profunda de las últimas tendencias, Beluga tradicionalmente involucra a oradores galardonados de todo el mundo.

En los últimos años, el programa se ha centrado principalmente en el lujo, que se encuentra en el ADN del vodka Beluga. Cómo administrar un bar rentable de alto valor neto, ofrecer una experiencia de lujo a los invitados, leer las emociones de sus invitados y usar tecnología de vanguardia y servicios experimentales para impresionarlos.

«Este año llevaremos esta idea aún más lejos». –Dice Philip Duff. “Vamos a hablar sobre El Equilibrio ya que en muchos sentidos define el lujo. El tema se enfatizará a través de varios pilares de la educación, donde discutiremos la creación de cócteles equilibrados, innovadores y lujosos utilizando un amplio espectro de sabores y aromas, sobre el equilibrio de cócteles e ingredientes de lujo para crear ofertas de bebidas que sean rentables para el bar y asequibles para el invitado. Además de eso, rendiremos homenaje aquellos que construyen la industria hostelera, todos los días trabajando largas horas, enfrentando desafíos. Se tratará de crear y mantener el equilibrio entre la vida laboral y personal para el personal, gestionar una diversidad armoniosa y servir a los accionistas y la comunidad de manera equitativa «, concluye Duff. «¡No hace falta decir que todos los que superan la lista inicial para asistir a estos seminarios privados ya son ganadores!»

Después de la etapa educativa, todos los asistentes a la escuela recibirán una tarea creativa para actualizar su cóctel de entrada de cierta manera y pasar de nuevo la selección en línea a través de la web: www.beluga-signature.com 10 concursantes preseleccionados de cada país presentarán sus creaciones frente al panel de jueces en Junio. Justo en el acto, basado en el rendimiento, las habilidades y el conocimiento, el único ganador será coronado campeón del país y comenzará a hacer las maletas para el inolvidable viaje a Rusia.

Más adelante en el año, 7 Finalistas Globales se encontrarán y compartirán una increíble experiencia de San Petersburgo, además de participar en la competición Beluga Signature Grand Final el 9 de septiembre de 2020.

Para conocer los criterios de evaluación completos, los requisitos de ingreso y los términos y condiciones, visite www.beluga-signature.com   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí