Inicio Noticias BCB DIGITAL 2020. Hospitality

BCB DIGITAL 2020. Hospitality

1653
0

CONTENIDO, PRODUCTOS Y NETWORKING LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA: ESTO ES LO QUE PUEDEN ESPERAR LOS VISITANTES DEL BCB DIGITALLa industria global de bares se está reuniendo digitalmente este año. Con Shannon Mustipher, Tash Conte, Jared Brown y Anastasia Miller, Paul Clarke, Ian Burrell, Oron Lerner, Kiowa Bryan, Greg Bohem y Tim Etherington Judge, se han anunciado los primeros oradores principales del BCB Pouring Digital. El BCB es más largo que nunca: la plataforma digital está abierta durante siete días, las 24 horas del día. Se puede acceder a todo el programa de forma gratuita del 12 al 18 de octubre.

El BCB Pouring Digital consta de tres pilares: por un lado, presentaciones y degustaciones de productos virtuales, por otro lado, contenido de alta calidad, conferencias y seminarios y, por supuesto, oportunidades de networking digital.

Contenido

El programa de conferencias de BCB Pouring Digital vuelve a estar en manos de Angus Winchester este año e incluye de todo, desde contribuciones sobre la crisis de Covid 19 hasta cuestiones de justicia social, temas más esotéricos y geek y presentaciones sólidas y artesanales para todos los intereses. . Muchos de los oradores más famosos e influyentes de la escena mundial de bares estarán a bordo. Además, el BCB brinda aquí a sus expositores y marcas una plataforma para presentar sus innovaciones y sus posibles usos.

Degustaciones

En un proyecto único, el equipo de BCB está enviando un número limitado de cajas de degustación a su comunidad internacional para que puedan degustarse juntas de forma virtual. Particularmente emocionante: las novedades de la caja. Los interesados pueden solicitar las cajas sobre diversos temas en la taquilla del BCB. Luego se degusta bajo guía en la web, se puede probar y comentar.

Redes

La creación de redes está en el corazón del BCB: el intercambio entre visitantes de todo el mundo y la promoción de nuevas relaciones comerciales. Este último funciona a través de la plataforma de emparejamiento BCB, que reúne a expositores y visitantes y permite reuniones en línea. La plataforma sugerirá coincidencias adecuadas según los intereses.

Eventos paralelos

Del 12 al 18 de octubre de 2020, BCB Berlin, Booklyn y São Paolo, así como Imbibe Live unirán a la comunidad global como parte de Global Bar Week. Durante este tiempo, los profesionales de la escena de bares y bebidas pueden conectarse entre sí a través de eventos y países. El programa de los respectivos eventos también se puede acceder a nivel mundial, incluidas degustaciones, paneles de discusión y presentaciones de los mejores bares de todo el mundo.

El equipo de BCB también incluirá tantos bares como sea posible en la feria digital. Los bares de todo el mundo pueden albergar BCB y albergar eventos más pequeños durante la Global Bar Week. Estos pueden ser degustaciones en video, por ejemplo, que luego se transmiten en la web. Los bares ahora pueden solicitar participar. El número de bares por ciudad o región será limitado. Esto permite que un cierto número de visitantes tenga un evento en vivo y los bares se benefician de la atención adicional de la comunidad global.

El BCB también organizará un pequeño evento en vivo en el Hotel Amano de Berlín. Un número limitado de bartenders seleccionados puede participar aquí. Varios contenidos de este evento también se ponen a disposición de los visitantes en la web a través de la transmisión.

Con el concepto “7 bares en 7 días”, también está previsto presentar bares de moda de diferentes países. El equipo de BCB está hablando con bares en Singapur, Nueva York o San Petersburgo, por ejemplo.

BCB DIGITAL 2020. Hospitality

#WeareBCB
#PouringDigital
#Hospitalityinthenewnormal
#GlobalBarWeek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí