Inicio Noticias Barcelona Rum Congress reunirá el mayor número de distribuidores en un congreso...

Barcelona Rum Congress reunirá el mayor número de distribuidores en un congreso de Ron

2230
0

Durante el 30 y 31 de Octubre los profesionales del sector se reunirán para poner en común tendencias e innovaciones en torno al ron.

La Ruta de Gastrococtelerías comenzará una semana antes del BRC para caldear el ambiente de la ciudad Condal.

Los Barcelona Rum Awards junto con el pool de contactos comerciales son las principales novedades en la edición 2017.

El Barcelona Rum Congress -BRC– se está consolidando como la plataforma profesional en las últimas tendencias donde el Hospitality, el Guest Service y el Perfect Serve se encumbrarán, este año, como temáticas principales para marcas y mixólogos de la industria nacional e internacional.

Las marcas internacionales que busquen introducirse en el mercado nacional y europeo, encontrarán la oportunidad idónea para ampliar su red de contactos comerciales. De esta forma el BRC’17 se consolida como una plataforma de networking comercial, pensamiento, inspiración y difusión de tendencias, prácticas y productos seleccionados por un equipo de expertos y profesionales del sector para la industria de los espirituosos internacional.

Es por ello que, entre otras novedades del BRC’17 como los Barcelona Rum Awards, la Organización está preparando de forma exclusiva para sus expositores un pool de distribuidores que pretende llegar a ser el más grande de España en torno a la industria licorera. Para el Congreso es prioritario conectar a las marcas con una red de venta para sus productos con el fin de hacer de su presencia en el BRC’17 una actividad con un elevado retorno comercial.

El Congreso contará con 2600m2 de área expositiva en La Cúpula, enclave elegido para este 2017, lo que supone un 40% más de superficie que la primera edición. El objetivo principal es que todos los productores, distribuidores, mixólogos y profesionales de la hostelería encuentren su propio espacio para experimentar la atmósfera creada para la ocasión.

Barcelona Rum Congress

Desde la semana anterior al Barcelona Rum Congress el Ron tomará gran protagonismo en la ciudad con la Ruta de Gastrococtelerías. Todo el que quiera puede visitar los locales propuestos en la ruta publicada en la web del Congreso (www.barcelonarumcongress.com) y accesible vía App donde se puede encontrar toda la información de los locales que acogen esta iniciativa para degustar cócteles acompañados de la mejor gastronomía a un precio asequible y accesible a todos los públicos.

De esta forma y con una periodicidad anual el BRC quiere aportar el valor de la novedad al profesional consolidado, al talento novel emergente y a todo epicúreo que lo es sin haberlo descubierto aún.

A quién encontrarás:

Distribuidores I Productores I Bartenders I Brand Ambassadors I Hotel Managers I F&B Managers I Marketing Managers I Cool Hunters I Diseñadores I Head Hunters | Propietarios de bares y otros profesionales relacionados con el mundo de la hostelería, hotelería y destilados

Cuándo: 30 y 31 de Octubre
Dónde: La Cúpula Centro Comercial Las Arenas
Cuánto: 10€ en taquilla. Earlybird 5€ hasta el 1 de octubre a través de Ticketea.com

——

Más sobre el BRC

El Barcelona Rum Congress –BRC- es una plataforma de pensamiento, inspiración y difusión de tendencias, productos y prácticas seleccionados por un equipo de expertos y amantes del sector para la industria de los espirituosos internacional. Con una periodicidad anual, el BRC pretende aportar el valor de la novedad al profesional consolidado, al talento novel emergente y a todo epicúreo que lo es sin haberlo descubierto aún. En definitiva a quienes acercan las bebidas al público general.

Durante su cita anual el Congreso se divide en tres vértices: EDUCATION, EXHIBITION, EXPERIENCE. El BRC se materializa a través de cada uno de ellos con un ambiente y forma diferentes siempre adaptados a la mejor manera de contagiar su cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí