Inicio Actualidad Barceló Rookie & Master

Barceló Rookie & Master

2226
1

La marca de ron ha querido unir la experiencia de los más veteranos y la energía de los novatos en una experiencia única e innovadora, creando «Rookie & Master«; que aparte de ser una competición es también una nueva plataforma online para profesionales, en la que podrán estar al día de las últimas tendencias y novedades del sector hostelero.

Una competición que, de la mano de su Brand Ambassador en España, Hilario Fombuena Adsuara, desafía de manera paralela a los más veteranos bartenders de nuestra comunidad y a su vez pone a prueba el ímpetu y el talento bruto de esos jóvenes barmans que vienen .

Rookie & Master es un proyecto que se acerca al universo de la coctelería desde un punto de vista más innovador, que quiere explotar la sana rivalidad de los bartenders para hacer que afloren el riesgo y la creatividad en total libertad.

La imaginación del barman y todo el potencial que lleva dentro, se ponen a prueba en un a competición que busca al mejor veterano, y al mejor novato.

Rookies and the masters

Todos los participantes tendrán que elaborar su receta del perfecto cóctel empleando Ron Barceló Signio para Master y Ron Barceló Añejo para Rookie.

Se valorarán tanto la creatividad como la presentación de cada una de las propuestas, para seleccionar los 12 finalistas.

Los participantes tendrán hasta el 5 de mayo a las 23:59 para inscribirse.

Aquí os dejamos el link dónde podeís inscribiros:

www.barcelorookieandmaster.com/

Según hemos podido averiguar,los bartenders ganadores de ambas categorias,principiantes (ROOKIE) y expertos (MASTER), junto con los finalistas de los premios FABE “Explora tu lado Barceló”, vivirán una experiencia muy especial del 22 al 24 de Mayo en las bodegas Marqués de Vargas en La Rioja y donde el mejor de cada categoría disfrutará de unos días inolvidables en la destilería de Ron Barceló en República Dominicana.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí