Inicio Actualidad Barceló Apple Poison, el Halloween de Barceló

Barceló Apple Poison, el Halloween de Barceló

1569
0
  • Barceló Apple Poison, un cóctel a base de Ron Barceló Añejo y manzana que embrujará a quiénes lo prueben.

Cuenta la leyenda que las brujas se reunían en aquelarres dos veces al año: el 30 de abril y el 31 de octubre, Halloween. Esta última noche de octubre es conocida por sus fiestas repletas de calabazas y por ser víspera del día de Todos los Santos, y también por dar la bienvenida a un nuevo año de brujería. Ron Barceló se suma a la celebración de Halloween creando un cóctel-pócima llamado Barceló Apple Poison, inspirado en la brujería y, además, ha organizado un divertido  tarot en redes sociales con las influencers Anabel.mua y Berryuca como pitonisas, que puedes seguir a través del hashtag #Barcelloween.

Según el diccionario de los símbolos de Jean Chevalier (escritor, filósofo y teólogo francés), la manzana se relaciona directamente como la fruta sagrada de las brujas, utilizadas en sus aquelarres como símbolo ligado a la sabiduría, la inmortalidad y el pecado.

El cóctel Barceló Apple Poison es el resultado de infusionar todo ese conocimiento, poder de perpetuidad y pecados que nos traslada el folklore de la brujería, con una buena dosis de la filosofía Barceló, el “viveahorismo”, una máxima a través de la que la marca invita a disfrutar del momento presente. Este año ha estado plagado de momentos en los que la diversión ha tenido que ponerse en pausa, pero Halloween no será uno de ellos gracias a su Barceló Apple Poison, una receta de cóctel mágica que embrujará a quiénes lo prueben.

En el crepúsculo del día 31, Ron Barceló te invita a organizar tu propio aquelarre en casa y brindar con esta poción para celebrar la noche con más misterio del año.

BARCELÓ APPLE POISON

-Ron Barceló Añejo 40 ml

-Vermut Yzaguirre Rojo Reserva 40 ml

-Licor de manzana y clavo* 20 ml

-Mezclar y remover con hielo todos los   ingredientes, servir en copa de cóctel.

*Licor de manzana y clavo – macerar una botella de

Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló, señala que “este cóctel se inspira en los dulces tradicionales de Halloween. Su sabor evoca a las clásicas manzanas caramelizadas y comparte las notas más afrutadas y especiadas de Ron Barceló. Una propuesta fácil de preparar y que invita a celebrar tu propio aquelarre”.   

Un tarot de lo más brujo para celebrar #Barcelloween

Para poder embrujar a toda su gran comunidad en redes sociales, Ron Barceló ha creado sus propias sesiones de tarot. Anabel.mua y Berryuca, dos pitonisas de lo más brujas harán directos el próximo jueves 29 en Instagram resolviendo las inquietudes, los tormentos y las perturbaciones de todos los Barcelovers. ¡Coge con una mano el Barceló Apple Poison y con la otra el móvil para disfrutar de una sesión de tarot en directo: el plan de lo más apetecible para celebrar el #barcelloween!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí