Inicio Actualidad Bacardi y elBullifoundation

Bacardi y elBullifoundation

1699
0

Bacardi y elBullifoundation sellan un acuerdo de colaboración para expandir el conocimiento y la innovación de la coctelería en el mundo

 

  • Bacardi y elBullifoundation hacen una clara apuesta para impulsar el talento, la divulgación del conocimiento y la innovación de la coctelería a escala global.
  • El acuerdo pretende expandir la mayor base de conocimiento conectado de la coctelería jamás publicada a escala mundial.
  • Bacardi pretende liderar la transformación del sector de las bebidas espirituosas en el ámbito de la coctelería en todo el mundo

Barcelona, 1 de octubre de 2018

 

Acuerdo entre Bacardi y elBullifoundation

Bacardi y elBullifoundation han firmado un acuerdo para producir, promover y divulgar el conocimiento, la calidad y la eficiencia en el proceso de innovación en el mundo de la coctelería, que se plasmará inicialmente en la publicación de 4 volúmenes enciclopédicos integrados en el proyecto de la Bullipedia y en otros proyectos digitales.

Con esta colaboración Bacardi pretende liderar la transformación del sector de las bebidas espirituosas en el ámbito de la coctelería en todo el mundo y ser una puerta de entrada al conocimiento para el sector y, en especial, para bartenders y amantes de los cócteles en todo el mundo.

Javier Pijoan, Director General de Bacardi Iberia, afirma que “este acuerdo con elBullifoundation es una clara prueba de la apuesta firme del grupo Bacardi para llevar la coctelería a un nivel superior en todo el mundo. Estamos orgullosos de liderar un proyecto global que aúna el talento único de los hermanos Adrià: por un lado, el conocimiento conectado de la mano de Ferran Adrià a nivel académico; por otro, la creatividad y la innovación de la mano Albert Adrià y el Bacardi Innovation Lab”.

Para Ferran Adrià, presidente de elBullifoundation, “Bacardi y elBullifoundation comparten valores comunes como organización y marca: la innovación, la creatividad y la necesidad constante de desafiar los convencionalismos para anticiparse a los cambios en el futuro”.

En palabras de Ferran Adrià “estamos en una época en que el conocimiento de calidad será fundamental para ejercer la profesión con calidad y eficiencia, así como para innovar, y por ello este proyecto se basa en nuestra propia metodología “Sapiens” que se rige bajo el lema de comprender para crear”.

elBullifoundation ha contado para este ambicioso proyecto con los mejores profesionales del mundo de la coctelería para asegurar la máxima profundidad y rigor en todos lo relacionado no sólo con la mejora del sistema productivo, sino en lo que es más importante, en la eficiencia del proceso de creación e innovación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí