Inicio Actualidad BACARDI Y ELBULLIFOUNDATION PRESENTAN EL PRIMER VOLUMEN DE “EL SAPIENS DE LOS...

BACARDI Y ELBULLIFOUNDATION PRESENTAN EL PRIMER VOLUMEN DE “EL SAPIENS DE LOS CÓCTELES, COCTELERÍA Y BARTENDERS

1688
1

El próximo lunes 12 de noviembre, Bacardi y elBullifoundation presentarán ‘’Fundamentos’’, el primero de los cuatro volúmenes de “El Sapiens de los cócteles, coctelería y bartenders”. Esta enciclopedia, integrada en el proyecto Bullipedia, tiene por objetivo facilitar la comprensión del territorio de los cócteles y promover la calidad e innovación en el sector.

La presentación tendrá lugar en las oficinas de Bacardi España (Plaça de Catalunya, 1, 08002 Barcelona). La jornada, que dará comienzo a las 11:30h, contará con la presencia de los hermanos Ferran y Albert Adrià, de los bartenders Simone Caporale, Javier de las Muelas, Marc Álvarez y Gerard Acereda y de la periodista Mar Calpena.

 

1 COMENTARIO

  1. […] Simone Caporale es un bartender reconocido internacionalmente, que ha logrado las distinciones más altas en la industria. En 2014 fue elegido como International Bartender of the Year en Tales of the Cocktail. El Artesian, el bar del Hotel Langham que comandó junto a su colega Alex Kratena entre 2007 y 2015, fue World’s Best Bar durante cuatro años consecutivos. Desde 2015 forma parte del equipo de desarrolladores de P(our), un colectivo dedicado a generar conocimiento sobre la industria de la bebida y los bares. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí