Inicio Actualidad Bacardi celebra 156 años de sabor con Legacy

Bacardi celebra 156 años de sabor con Legacy

1645
0

La marca de ron de origen cubano más famosa y vendida del mundo, Bacardí, celebró 156 años de historia, en la que se une incontables galardones, una expansión empresarial vertiginosa, la experiencia del exilio y el sueño de regresar algún día a la isla.

Justamente en estos 156 años de Barcardi, se va a celebrar la Bacardi Legacy competition que será representada en España por Joe Lewis-White de Ginbo en Palma de Mallorca y Emmanuel Otero de Peyote san en Madrid!

El murciélago es el emblema del ron Bacardí y a día de hoy mucho más que el distintivo de una etiqueta de carácter universal: Sintetiza el legado y orgullo de una familia laboriosa que continúa pilotando, tras ocho generaciones, la marcha de la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo.

En 1978 el ron Bacardí premium se convirtió en el de mayor demanda en el mundo, con una venta de 16 millones de cajas, un éxito comercial que progresado con los años con la adquisición de «marcas» líderes como Grey Goose (líder mundial de vodka), Bombay Sapphire (la ginebra premium con más valor del mundo) o el whisky escocés Dewars, el más vendido en EEUU.

Su producto insignia continúa siendo el ron Bacardí blanco premium, creado para ser una bebida «mezclable, con un sabor único», que dio origen en 1900 (con motivo del fin de la Guerra de Cuba) al famoso combinado Cuba Libre Bacardí, el «cóctel preferido hoy en el mundo en todos lados que gustan de ron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí