Inicio Actualidad Asociación de Barmans Españoles de la Comunidad Valenciana y Murcia

Asociación de Barmans Españoles de la Comunidad Valenciana y Murcia

2223
0

Un año más como presidente de la Asociación de Barmans Españoles de la Comunidad Valenciana y Murcia (ABCV) me complace comunicarle la 53 edición de nuestro CONCURSO DE COCTELERIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

ABCV se constituyó el 2 de febrero de 1965, somos una asociación histórica, joven y renovada, donde año a año se trabaja para fomentar la profesionalidad tan demandada en nuestro sector.

El pasado año nuestro BARMAN Toni Cortés se alzó con el campeonato de España en Mérida, al igual que nuestro equipo salió con el premio a la mejor delegación, muestra de que vamos por buen camino.

Como todos los años celebramos nuestra gran cita, el Concurso de Cocteleria, este año en tres categoria, Jóven Barman, Jefe de Bar y Flairbartender, en la modalidad Sparkling.

La fecha será el 29 de mayo en el Olympia Hotel Events & Spa de Alboraya , dicho campeonato será clasificatorio para el nacional a celebrar este año en Zaragoza (FABE).

Será una jornada de puertas abiertas al profesional del sector, con una amplia zona en los salones del hotel con degustación de cocktails, destilados y vinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí