Inicio Actualidad Artisian Selection

Artisian Selection

1865
0

En Pernod Ricard España buscamos aportar valor añadido al consumidor a través de productos emblemáticos y únicos que, escogidos por su carácter, singularidad y buen hacer, englobamos dentro de nuestro porfolio “Prestige“.

Artisian Selection es el porfolio de productos de calidad superior de Pernod Ricard, presentes en diferentes segmentos de bebidas: el del champagne, con G.H. Mumm; el de la ginebra, con Monkey 47, Beefeater 24 y Plymouth Gin; el whisky, blend y single malt, con The Glenlivet, Chivas Regal, Royal Salute; el vodka, con Absolut Elyx; el tequila, con Avión; y el ron, con Havana Club Selección de Maestros.

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, no 2 mundial de la industria de vinos y espirituosas que, con una facturación de 9.010 millones de euros en 2016/2017, se sitúa como líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 10 principales marcas del mundo. Entre las que se encuentran los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater o el ron Havana Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí