Inicio eventos Artisian Selection contará con un Escape Room. Madrid Cocktail Week

Artisian Selection contará con un Escape Room. Madrid Cocktail Week

1545
0

Madrid, octubre 2019 – Del 21 al 27 de octubre Madrid se convierte en la capital internacional de la mixología, porque vuelve Madrid Cocktail Week: siete días repletos de coctelería donde profesionales y consumidores descubrirán las tendencias más originales y actuales con experiencias de marca.

Y Artisian Selection, el sello que aglutina a la gama de referencias ultrapremium de Pernod Ricard, se une una vez más a esta semana ofreciendo 3 experiencias únicas con las que se consolida como la propuesta más exclusiva de esta fiesta entorno a la coctelería.

  1. Ruta Maridaje by Artisian Selection

Una auténtica experiencia gastronómica que sólo se podrá vivir en Madrid Cocktail Week y que tendrá lugar en distintos restaurantes de lujo de la capital (Coque, Zalacaín, Ramses y el speakeasy Clandestino de Club Matador). Cada restaurante contará con un menú exclusivo creado para la ocasión con maridaje propio de una selección de cocktails. Perfectos para todos los gustos gracias a su diversidad y variedad de ingredientes y método de elaboración.

  1. Artisian Akademi

Pernod Ricard España abre las puertas de «Artisian Akademi», un lugar de encuentro para los mejores profesionales de la hostelería del panorama nacional e internacional, donde se impartirán clases magistrales y se podrá realizar un Escape Room abierto al público* para conocer las cuidadas mezclas y la historia más anecdótica de Monkey 47, Havana, Chivas Regal y The Glenlivet en una ubicación secreta del centro madrileño.

*Compra de entradas en Plan Planner

  1. Ruta Coctelería by Artisian Selection

Artisian Selection también ofrece la oportunidad de una experiencia para los amantes de los cocktails con las mejores de sus creaciones en más de 30 locales con activaciones especiales en Decadente, Angelita, Miranda, Florida Retiro, Baton Rouge y Farandula. El disfrute de un momento único en los lugares más especiales de Madrid para degustar el más puro estilo Artisian Selection.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí