Inicio Actualidad Artisian Selection by Pernod Ricard

Artisian Selection by Pernod Ricard

2038
0

Madrid, septiembre 2018. Pernod Ricard descubre su tesoro mejor guardado con el lanzamiento de Artisian Selection: una nueva división de bebidas espirituosas ultrapremium que han sido seleccionadas por su calidad, método de elaboración y legado. Y lo lanza con un sello común que apela a todos estos valores.

Descubrir y educar desde un punto de vista selectivo es la principal misión de Artisian Selection que, a través de más de 20 referencias de productos emblemáticos, únicos y escogidos por su carácter, singularidad y buen hacer, busca aportar valor añadido al consumidor.

Un consumidor que actualmente no se conforma y va más allá en la búsqueda de la copa perfecta. El que saborea un instante de calidad y de armonía solo o en compañía. El que descubre matices, y quien viaja a través de sabores. El que en definitiva busca elevar el momento de consumo.

Artisian Selection pone a este consumidor como foco a la hora de realizar esta selección. El resultado es una gama apta para los amantes del lujo y una propuesta inigualable para los más fieles y exigentes de la ginebra, el whisky, el ron, el vodka, el champagne y el tequila. Porque la selección aglutina marcas con historia como Plymouth Gin cuya receta data de 1793, o la gama de The Glenlivet, el primer whisky single malt creado en Escocia de toda la historia. O marcas con sello y exclusivas, como el vodka Absolut Elyx, el más caro del mercado por su especial proceso de destilado (alambique de cobre), Monkey 47, la ginebra que nace en la selva negra y que cuenta con mayor número de botánicos del mundo (47, como su nombre indica), o Havana Club Selección de Maestros, un ron elaborado por maestros cubanos quienes seleccionan los mejores
rones añejos.

Todas estas referencias, comparten su preocupación y absoluta prioridad por la calidad, el proceso de elaboración y los ingredientes naturales, aquellos que consiguen el éxito, pasando a la historia y creando un legado inigualable. Porque solo los mejores pasan a la historia.

Artisian Selection, la selección de los mejores productos de Pernod Ricard que ha moldeado el tiempo y el saber hacer, una selección para disfrutar de lo extraordinario, para saborear la historia…llega para quedarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí