Inicio Noticias Ahora son las mujeres las que más agitan

Ahora son las mujeres las que más agitan

1990
0

Por: Dani Paris

Ahora son las mujeres las que más agitan ¡¡

Desde hace dos años la presencia femenina en las escuelas de coctelería se esta multiplicando y de ser rareza han pasado a convertirse en mayoría, en este rubro en auge.

Por qué son las más buscadas y qué disparó este cambio?

Hace dos años que la coctelería está en auge en todos sus aspectos: desde la cantidad de adeptos y adeptas a probar sus mezclas, hasta el incremento de jóvenes que quieren convertirse en bartenders o barmaids entre los que se destacan las mujeres, hoy amplia mayoría y cada vez más solicitadas


Creo que el cambio cualitativo más notorio en los últimos dos años en la actividad se lo dieron las mujeres, que no sólo optan por sentarse en una barra y pedir tragos espirituosos, sino que además quieren estar atrás y ser las autoras de esos cócteles. Las bartenders son mucho más buscadas que nosotros y los motivos van mucho más allá del glamour que puede aportar a la barra.

No voy a negar que la mujer aporta elegancia, es innegable que generan un show diferente, carácter, empatía, saber manejar ciertas situaciones, etc.

Hace una década, la coctelería era un rubro dominado por hombres y hoy no sólo hay más mujeres detras de la barra, sino que además ya son jurados internacionales…y ganan concursos tan prestigiosos como world class .

🍸 ¡Un brindis por todas las Bartenders del mundo! en especial a .. Raiza Carrera Nagore Arregui Adriana Chia Begoña Garcia Martina Vergari Patry Alvarez Garcia Ana Suarez C

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí