Inicio Noticias Absolut Pride

Absolut Pride

2331
0

Tras varios meses de confinamiento, hemos aprendido a valorar la libertad de poder hacer lo que queramos, cuando queramos y con quien queramos. Sin embargo, hoy en día todavía existe un colectivo, el LGTBIQA+, al que se le juzga por ello.

Este año, debido a la crisis sanitaria actual, el Orgullo LGTBIQA+ (lesbianas, gays, trans, bisexuales, intersexuales, queer, asexuales) se reinventa una vez más para celebrarse de manera virtual, transformando la forma, pero siendo profundamente leal al fondo de sus reivindicaciones, y sin perder su esencia, llenará Internet de luz, música y diversión.

Este año, en todas las partes del mundo han podido sentir durante unos meses lo que muchos llevan sintiendo toda su vida: UN ENCIERRO. Por eso Absolut ha querido revolucionar la forma de reivindicar y apoyar la lucha del colectivo LGTBIQA+ por conseguir algo que todos valoramos hoy más si cabe: la libertad.

A partir del 2 de julio, Absolut llenará de color y mensajes reivindicativos el corazón de Chueca para mostrar una vez más su apoyo incondicional al colectivo y celebrar la libertad.

Desde los años 80, la marca ha mostrado año tras año su apoyo a la comunidad LGTBIQA+, a la diversidad y al derecho a celebrar. Para esta ocasión, el artista español Ricardo Cavolo ha querido unirse al vodka más icónico del mundo con unas ilustraciones para celebrar el Orgullo Madrid 2020.

Con sus ilustraciones Cavolo reivindica desde el ALMA. Personajes siempre ORGULLOSOS de su SER, de sus ORIGENES, de sus QUERENCIAS, de sus PASIONES. Portadores de un ESPÍRITU siempre positivo, y de un CORAZÓN pleno de esperanza. GRITAN sin alzar la voz. Se expresan con su sola PRESENCIA. Su BALCÓN es cada lugar en el que están PRESENTES. Su ARMARIO es el UNIVERSO reflejado en el iris de sus ojos. Y como telón de fondo, el más bello AMANECER MULTICOLOR, donde adivinamos todo un cosmos de diversidad, y reflejo de la pluralidad de nuestro mundo.

No necesitan NORMALIZAR lo que para ellos ya es NORMAL, pues al sentirse libres son capaces de sobrevolar nubes, estrellas, lunas o soles con las ALAS DE su LIBERTAD, orgullosos de poder volar sobre la belleza de un mundo LIBRE, SIEMPRE LIBRE.

#AbsolutPride20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí