Inicio Actualidad Abre sus puertas el primer Bar Infinito del mundo BY HENDRICK´S

Abre sus puertas el primer Bar Infinito del mundo BY HENDRICK´S

1859
0

El sorprendente viaje de Hendrick’s a un sinfín de escenarios en un mismo lugar y en cuestión de segundos

● Cargado de la inusual singularidad que define a la marca, se trata de una de las experiencias más exclusivas y extravagantes de la capital, donde disfrutar de los cócteles más célebres de Hendrick’s.

● Un original circo, una curiosa botica y un ostentoso jardín se intercalarán en un mismo espacio, creando atmósferas mágicas y llenas de sabor.

● El Bar Infinito está ubicado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril en Madrid y no será permanente: solo unos pocos afortunados podrán disfrutar de él durante el 28 de octubre.

Hendrick’s, la ginebra más inusual del mundo, sorprende de manera efímera con un viaje sorprendente al universo de la
marca, a través de estrambóticas experiencias en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril mañana, 28 de octubre. Muy pocos serán los afortunados en cruzar las puertas del primer Bar Infinito del mundo que acogerá Madrid.

El bar de las infinitas atmósferas nace a partir de la singularidad que caracteriza a Hendrick’s. Y es que, nada de lo que ocurre en su destilería en Escocia es habitual, ya que esta afamada ginebra se elabora fuera de la tradición británica. Así, este espacio se hace eco de esa premisa y ha sido diseñado de manera insólita al más puro estilo
victoriano de la casa, que pretende honorificar la afamada ginebra infusionada con Rosa Damascena de Bulgaria y los pepinos holandeses de los mejores productores seleccionados.

Todo comienza con una misteriosa puerta que permanece cerrada la mayor parte del tiempo, pero que irradia un ambiente emocionante tras sus vidrieras laterales. Al abrirse ya comienza a no ser lo que parece, la vivacidad que aparentaba su interior se desvanece y el invitado se adentra en un oscuro pasillo donde tendrá que comenzar a
elegir qué camino tomar, qué giros dar y en cómo aprovechar su valioso tiempo en este universo infinito.

Una vez descubra el auténtico Bar Infinito, cada visitante comenzará a vivir una experiencia completamente diferente y dinámica… Un pintoresco entorno victoriano recorre todos y cada uno de los espacios sin dejar lugar a la duda de que todo pertenece a un mismo lugar… ¿o quizás no?

La escenografía recoge una antigua botica donde la madera, la iluminación baja sobre las mesas y la melodía de unas copas sonando nos llevan a observar reposadamente para percibir cada una de las notas individuales dentro del conjunto de nuestra copa Hendrick’s.

En un breve descuido, sin saber cómo, el invitado se encontrará ante un espacio cambiante que se torna en un ostentoso jardín donde la vegetación y el sonido de un arpa de fondo harán que se dejen llevar por la elegancia y la armonía, para que los asistentes reconecten con la base más profunda del universo del inusual universo de Hendrick’s.

Y, de pronto, entre risas y jolgorio encontrarán el equilibrio perfecto para disfrutar de su copa Hendrick’s en un nuevo ambiente, un extravagante circo habrá aparecido ante sus ojos donde, bajo una carpa, excéntricos malabaristas sorprenderán al más desabrido.

En definitiva, una obra de la ingeniería que nos separa de nuestro origen y nos sumerge en cuestión de segundos en las múltiples atmósferas que abarca el universo del Bar Infinito.

Los visitantes disfrutarán de escenarios cambiantes que recogen una biblioteca de recetas de cócteles endiabladamente deliciosos, capaces de satisfacer hasta los paladares más extravagantes.

Serán sorprendidos con sutiles sabores y aromas de las ginebras más emblemáticas de Hendrick’s maridadas con entretenidos espectáculos y un continuo cambio que les llevará a perder el control de su tiempo y sus decisiones para centrarse en lo realmente importante: disfrutar del cuidado arte de la maestra destiladora de Hendrcik’s, Lesley Gracie.

Solo unos pocos tendrán la fortuna de descubrir este misterioso espacio gracias a que probaron fortuna a través de las redes sociales de Hendrick’s y serán recibidos por el mentalista Pablo Raijenstein encargado de aportar un toque de locura adicional, a este nada convencional evento.

Raijenstein está especializado en fusionar el mentalismo con otras disciplinas artísticas que le permiten crear atmósferas y experiencias casi oníricas que harán dudar a los espectadores de su propia realidad.

Un bar, infinitas atmósferas

El extravagante circo al más puro estilo Hendrick’s dará la bienvenida a los asistentes, en el que se podrá disfrutar del mejor tándem: excéntricos malabaristas y Cucumber Lemonade. Una maravillosa fusión como resultado de la mezcla entre zumo de limón, sirope de azúcar, soda y la intrigante ginebra Hendrick’s Original.

El resultado, una mezcla refrescante con un delicioso aroma floral gracias a la infusión de rosa y pepino.

Ingredientes Cucumber Lemonade

● 50 ml de Hendrick’s Original
● 20 ml zumo de limón
● 20 ml de sirope de azúcar
● Soda

Cómo hacerlo

● Combinar todos los ingredientes en un vaso
alto lleno de hielo.
● Remover ligeramente.
● Decorar con tres rodajas finas de pepino y una
rodaja de limón.

De pronto, al transformarse en una curiosa botica que evoca los años victorianos cuando una noche Lesley Gracie se dió cuenta de que había flores que sólo florecen bajo la luz de la Luna y que, gracias a ello, tienen un aroma único y encantador. De este curioso descubrimiento nació Hendrick’s Lunar y, gracias a ello, podrán disfrutar de su cóctel Moonlight Buck mientras escuchan una ligera melodía creada por artistas que tocan copas musicales.

Un cóctel suave y seductor que protagoniza la ginebra Hendrick’s Lunar y que combinado con zumo de limón, ginger ale y pepino, ofrece un delicado equilibrio de cálidas especias horneadas y una explosión de cítricos.

 


Ingredientes Moonlight Buck

● 50 ml Hendrick’s Lunar
● 15 ml zumo limón
● 3 partes de Ginger Ale
● Un toque de pepino
● Un twist de limón

Cómo hacerlo

● Combinar todos los ingredientes en un
vaso alto lleno de hielo.
● Remover ligeramente.
● Adornar con tres rodajas de pepino y una
de limón.

Por último, el Bar Infinito terminará convertido en un ostentoso jardín, en el que se podrá disfrutar del recital de una virtuosa arpista con el cóctel Midsummer Spritz en mano.

Se trata de un combinado de ligereza lúdica y frescura traviesa que encarna, con tonalidades florales, los últimos vestigios del verano gracias a la mezcla de ingredientes únicos como el vino espumoso y la tónica premium, combinados con
rodajas de pepino y aderezo de naranja, con una base de la ginebra Hendrick’s
Midsummer.

Ingredientes Midsummer Spritz

● 50 ml Hendrick’s Midsummer
● Vino espumoso
● Tónica Premium
● Rodaja de pepino
● Aderezo de naranja

Cómo hacerlo

● Agregar todos los ingredientes a una copa de vino grande llena de cubitos de hielo.
● Remover suavemente para mezclar los
ingredientes.
● Decorar y servir.

La apertura del Bar Infinito de Hendrick’s supone un hito sin precedentes, donde nada es lo que parece… O quizá sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí