1. La proporción de mezcla incorrecta
La proporción correcta de gin a tonic es muy subjetiva, pero sin embargo esencial. Proporciones establecidas de 1: 4 o 1: 3. Por supuesto, también puede ser que te guste más (1: 2) o solo un poco más suave (1: 5). Solo inténtalo. No se trata de que alguien te diga lo que está bien y lo que está mal, sino de beber conscientemente para conocer mejor tu propio gusto. Y la ventaja de medir también es que el resultado es reproducible. Por cierto, no tengas miedo de medir. Los tiempos en los que no se podía medir la cantidad de espíritus con un jigger (taza de medir) han desaparecido.
2. Cubitos de hielo viejos y mal almacenados
Aunque los cubitos de hielo están hechos de agua y, por lo tanto, son casi infinitamente duraderos en teoría, absorben rápidamente los olores de otros alimentos en el compartimento del congelador. Por cierto, cuanto más grandes son los cubitos de hielo, más lentamente se derriten y no diluyen la bebida innecesariamente. Por lo tanto, el hielo picado es menos adecuado que los grandes cubitos de hielo sin una cavidad.
3. agua tónica que no va con la ginebra
Gin-tonic son idealmente complementarios. Es decir, se complementan entre sí y el tónico subraya los matices de la ginebra elegida. Y sí, tónico no es lo mismo que tónico. Las numerosas aguas tónicas ofrecidas difieren parcialmente en su aroma.
4. ginebra «mala»
De acuerdo, lo bueno y lo malo es relativo y no menos subjetivo. Sin embargo, está claro que la calidad de la variedad de ginebra actual difiere significativamente. No todas las ginebras pueden convencer con aromas profundos y armoniosos. El precio no siempre es un indicador confiable. Hay muchos productos buenos y hechos con amor, solo tienes que encontrarlos. El disfrute es un viaje y el viaje es el destino. ¡Ve y encuentra a tus queridos!
5. Adiciones solo por la óptica
Hoy en día es más moderno que nunca actualizar el Gin Tonic (o Gin & Tonic) con la adición de aditivos visuales. Básicamente, esto no es nada a lo que oponerse, pero hay que tener en cuenta que muchos de los recortes populares también ofrecen componentes de sabor. Estos deberían ajustarse realmente a la bebida y complementarla positivamente. Así que ten cuidado con el romero, limón, pepino, pimienta y Co. En caso de duda: menos es más en duda.
Nota personal: Estos puntos no están destinados a enseñar o incluso a dictar cómo tomar un gin-tonic. Más bien, el contenido está destinado a estimular el pensamiento sobre uno u otro punto. Para algunos, esto puede ser conocido durante mucho tiempo y puede parecer poco espectacular, para el otro, es una buena sugerencia. En este sentido, ¡salud!
–
Autor: Siegfried Rheinland Dry Gin .