Bajo el claim “Tú tienes sed de agua y tu cuerpo, de minerales”, la marca pone en valor, con esta acción, los beneficios de estos minerales esenciales, presentes de forma natural en su composición única, para el bienestar diario.

Solán de Cabras Solán de Cabras saca sus minerales esenciales a la calle y lo hace a través de una innovadora lona en el corazón de Madrid. Hasta el próximo 30 de abril, la marca de agua mineral natural despliega una instalación de gran impacto visual en la plaza de Alonso Martínez, dentro del marco de su última campaña, que pone en valor la composición mineral única de su agua.
Diseñada con una innovadora integración lumínica, la lona ofrece un juego de luces que resalta la importancia de los minerales esenciales. Para ello, la instalación se divide en dos partes: a un lado, la botella de Solán de Cabras emerge de entre los minerales, que se iluminan con un efecto aurora boreal generando una sensación dinámica y envolvente; al otro lado, el protagonista de la lona calma su sed con Solán de Cabras de manera que, a medida que la icónica botella se va vaciando mediante un gradiente de luces, la figura se ilumina progresivamente.
Angelica Hernández López, Directora de Marketing de Solán de Cabras, afirma: «Con esta lona tan espectacular, además de reforzar nuestro compromiso con la innovación, deseamos conectar con nuestros consumidores y mostrarles, de una manera creativa y memorable, cómo la composición mineral de Solán de Cabras contribuye a obtener fuerza, calma y equilibrio mineral para distintas situaciones diarias”.
A estos beneficios se suman otros a los que también contribuye el agua mineral natural, como a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y a la regulación normal de la temperatura corporal (1).
Con esta acción, Solán de Cabras continúa amplificando la campaña que lanzó en abril de 2024 y que replicará a lo largo de este año a través de diversos canales: televisión (a través del spot principal de la campaña), digital y offline, con presencia en exteriores y puntos de venta.
(1) Estos efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de al menos 2,0 l. de agua al día, procedente de cualquier fuente.