Sí lo que estás buscando es un regalo en forma de tequila, aquí te presentamos 6 diferentes botellas que te harán seguir amando este destilado.
SAN MATIAS TAHONA BLANCO
TERRANEO DE PLATA
Producto organico con certificación real, es un destilado que se produce en edición limitada que consigue un color blanco muy sutil con complejos toques de limón, pomelo y madreselva floral. Mientras que el sabor es delicado, mezclando mineral, cítricos y notas florales, la impresión general es astringente.
PASOTE REPOSADO
Este destilado reposado se consigue al estar envejecido durante seis meses en la barricas que contenían bourbon, sus notas entregan sabores de miel, vainilla y especias. El diseño de la botella rinde homenaje a los aztecas, que fueron los primeros en destilar agave.
HERRADURA COLECCIÓN DE LA CASA RESERVA 2016 PUERTO BARRIL TERMINADO REPOSADO
El Tequila Herradura fue envejecido durante 11 meses en barricas de roble americano, luego terminó por dos meses en barricas de porto para toques deliciosos de fruta roja jugosa.
HORNITOS NEGRO BARRIL AÑEJO
Este añejo pasa 18 meses en barricas de roble americano. El resultado final es una tonalidad de arce y la dulzura distinta en la nariz y el paladar, con un montón de azúcar morena, el cacao y el clavo de olor, aligerado por un toque de frutas tropicales.