Inicio Actualidad 1883 Cocktail Challenge

1883 Cocktail Challenge

2594
0

GRUPO DELEITAS organiza en España 1883 COCKTAIL CHALLENGE, en colaboración con el Brand Ambassador para España de siropes 1883. Una competición dirigida a Barmans, Bartenders y Mixólogos de todo el territorio nacional.

GRUPO DELEITAS está buscando al mejor Barman, Bartender o Mixólogo para mostrar su talento y competir para determinar el mejor cóctel con siropes 1883. Esta competencia de cócteles se basa en 1 bebida alcohólica original.

SELECCIÓN NACIONAL

Se recepcionarán recetas desde el 30/04/18 hasta el 24/05/18. – Los competidores podrán solicitar a GRUPO DELEITAS mínimo 1 sabor del sirope 1883 que quieran usar, y hasta un máximo de 3 botellas 1883. – Cada competidor debe enviar a marketing@deleitas.com el documento adjunto más abajo para poder inscribirse, con sus datos y receta completa, junto a copia del pasaporte e imagen del cóctel elaborado donde aparezcan las botellas 1883 utilizadas en el cóctel. – Se convocarán 10 finalistas el 04/06/18 – Se facilitará desplazamiento a la final nacional. – El evento comenzará con una Máster Class de “Sabores Imposibles” de Routin 1883, a cargo de Adal Márquez (HeadBartender en Boadas Cocktails y Brand Ambassador de los siropes 1883 para España) – El ganador nacional se comunicará al final del evento.

COMPETIDORES

Los concursantes deben tener la edad legal para consumir alcohol en su país y representar su lugar de trabajo actual, por ejemplo; Bar de hotel, Cocktail Lounge, Discotecas, Pubs, Restaurantes o empresa. – Los contendientes tienen que crear 1 cóctel alcohólico ORIGINAL bebida corta o larga (no se permiten tiradores ni cafés pousse) – Los competidores tienen que explicar el cóctel: o el concepto de cóctel, o las recetas, o la razón de su elección de 1883 sabores.

REGLAS DEL JUEGO

Los competidores tienen 5 minutos de tiempo para prepararse en el escenario, 5 minutos para crear sus cócteles y 5 minutos para limpiar el bar. – Los concursantes deben preparar 2 del mismo cóctel 1883 original: 1 para la presentación y 1 para el panel de degustación. – Los contendientes dan el derecho a GRUPO DELEITAS y 1883 de usar imágenes que se hagan durante el evento, imagen de la bebida, nombre de la receta de bebida, receta de bebida para fines publicitarios, incluyendo, entre otros, prensa, redes sociales, activación digital y activación promocional.

COCKTAILS Y RECETAS

Cada competidor tiene que usar al menos 1 sabor de jarabe 1883 en cada cóctel. – Durante la Final Nacional, los finalistas deben seguir exactamente la receta que enviaron por mail. – Los competidores deben traer todos sus productos, excepto producto Routin 1883. No se permite ninguna otra marca de jarabe. -Los participantes traen sus propias herramientas de cóctel para preparar su bebida o guarnición. – Las recetas se expresarán en mililitros, incluidas todas las gotas o salpicaduras. – Las recetas deben incluir al menos 10 ml de producto 1883. – Los aderezos se prepararán antes de subir al escenario. – Los competidores deben usar un máximo de 6 ingredientes (sólidos y líquidos), las guarniciones no se consideran un ingrediente. – Sin productos caseros. – Se permiten bebidas calientes. – Solo 1 receta por competidor

JURADO

El jurado estará compuesto por: Edir Malpartida. Antonio Naranjo: Bar Manager en Dr.Stravinsky (premio a la mejor coctelería en 2017) – Brand Ambassador de Roe&co whiskey Kike Singul: Director de la Academia de Bartenders Flair Club. – Criterios de selección: El cóctel: presentación y apariencia, olor, degustación, equilibrio Creatividad: nombre del cóctel, originalidad de la receta, explicación básica, proporción siropes 1883, “bartender style”. Técnica: método de elaboración, reglas del bartender, higiene, limpieza de la estación de trabajo, tiempo de elaboración.

PREMIOS

Habrán 3 premios :

1 er PREMIO: -Ir a la GRAN FINAL del concurso 1883 Routin que se celebrará el 24 y 25 de septiembre de 2018 en el corazón de los Alpes franceses. El ganador nacional competirá a nivel Europeo. El vuelo y alojamiento serán respaldados para 2 personas (el ganador y un asistente de GRUPO DELEITAS). El premio de la GRAN FINAL será: ¡UN FIN DE SEMANA PARA 2 PERSONAS A LOS PIES DEL MAJESTIC MONT BLANC!

2º PREMIO : – Maletín de barman en piel marrón oscuro de Bottesi personalizado

3er PREMIO : – Delantal de Barman personalizado, de lona encerada con detalles en piel marrón

Se recepcionarán recetas desde el 30/04/18 hasta el 24/05/18. – 04/06/18 FINAL NACIONAL en Barcelona – GRAN FINAL 24 y 25 de septiembre de 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí