Inicio Actualidad Zacapa, Gastronomía y cultura

Zacapa, Gastronomía y cultura

64
0
Compartir

La alta coctelería sorprende en el reestreno de El Amante

• Ron Zacapa se vuelve a fusionar con la gastronomía y el teatro en El Amante, cuyo reestreno se llevó a cabo el pasado viernes en el Pavón Teatro Kamikaze

• Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez, Goya Toledo, Aida Folch, María Escoté y Diego Guerrero, entre otros, no quisieron perderse el reestreno de la obra y disfrutar del cóctel El Amante de ron Zacapa

11 de septiembre de 2017- Tal fue el éxito de la obra de teatro El Amante en su anterior edición, que el pasado viernes se celebró el reestreno de la experiencia teatral y gastronómica. Protagonizada por Verónica Echegui y Daniel Pérez Prada, podrá disfrutarse de nuevo en El Pavón Teatro Kamikaze hasta el 8 de octubre. Fueron muchas las caras conocidas y los compañeros de profesión de Alex García, productor de la obra, que se dejaron ver por el photocall antes de pasar a sorprenderse con una innovadora puesta en escena fusionada con la alta coctelería de uno de los mejores rones del mundo, ron Zacapa. Quim Gutiérrez, Goya Toledo y su marido Craig Ross, Úrsula Corberó, Inma Cuesta, Natalia Verbeke, Silvia Alonso, Thaïs Blume; los diseñadores María Escoté y Moisés Nieto, así como el chef Diego Guerrero, a cargo de la propuesta gastronómica de la noche, no quisieron faltar al reestreno de esta obra dirigida por Nacho Aldeguer.

Una vez entran en la sala, los asistentes se conviertien en invitados de una velada muy especial organizada por Sarah y Richard en su casa. El matrimonio protagonista, interpretado por Daniel Pérez Prada y Verónica Echegui, invita a los espectadores a saborear un delicioso cóctel El Amante de ron Zacapa, elaborado en exclusiva para la ocasión. Sus ingredientes, inspirados en la sensualidad de El Amante, maridan a la perfección con ‘El beso’, la delicia gastronómica creada por Diego Guerrero. Toda una experiencia con un sorprendente final en la que reflexionar sobre la vida en pareja.

Se trata de una adaptación de El Amante de Harold Pinter, uno de los textos contemporáneos sobre las relaciones de pareja más reconocidos y representados de todos los tiempos.

#ZacapaOldFashioned

Deja un comentario