Inicio Actualidad Concurso de coctelria .XLVII Concurso Regional Sevilla

Concurso de coctelria .XLVII Concurso Regional Sevilla

2093
0

El XLVII Concurso Regional organizado por el Club del Barman de Sevilla tendrá lugar el próximo 16 de mayo a partir de las 17.00h en las instalaciones del Club Empresarial Antares de Sevilla.

El evento tendrá entrada libre y dará comienzo con el Concurso Clásico en modalidad de Sparkling, con lo que los participantes tendrán que terminar su propuesta con un espumoso, en este caso tendrán que usar el Brut Cuevas Santoyo, un Cueva vivo y ligero con un color amarillo pajizo pálido y burbujas finas y persistentes, que darán un toque diferente a las mezclas.

Una vez terminada su participación en el concurso de clásico, tendrán que realizar una propuesta de Gin Tonic con las tónicas de la marca Schweppes y la ginebra Rives 1880 y otra propuesta de combinado de Ron Q y los mixers de la marca Schweppes.

Este año, como novedad, se llevará a cabo el I Concurso de Flair-Bartending donde los participantes se jugarán una plaza para el Campeonato Nacional Fabe 2018, organizado por el Club del Barman de Aragón y que tendrá lugar en el mes de noviembre en Zaragoza.

Contarán con la presencia como invitado de honor del Presidente de la International Bartenders Association, Pepe Dioni y con la colaboración de Manuel Jimenez López, Presidente del Club de Somelliers y Bartenders de Extremadura, Francisco Javier Lucas, Presidente de la Asociación de Barmans de Málaga y Costa del Sol y Sergio Freile, Secretario de la Asociación de Barmans de la Comunidad de Madrid que formarán parte del Jurado Técnico del Evento.

 

Cualquie duda o info barmanclubsevillacomunicacion@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí