Inicio Actualidad Willett Bourbon Whiskey

Willett Bourbon Whiskey

1924
0

Central Hisumenr S.L  amplía la gama de Willett Bourbon Whiskey

Nota de prensa

Willett Bourbon Whiskey

En nuestro continuo afán por ofrecer a nuestros clientes y amigos una gama de Whiskeys incomparable, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, desde Central Hisúmer, cómo Importador Exclusivo, presentamos las nuevas incorporaciones de la familia Willett, Destilería de Culto en Kentucky (USA) famosa por elaborar el único Bourbon con botella en forma de alambique (Willett Pot Still Reserve, 95.5 Puntos Biblia del Whisky), las novedades son:

Noah´s Mill Genuine Bourbon Whiskey (93.5 Puntos Biblia del Whisky): Destilado en pequeños lotes y embotellado con la graduación original del barril, Cask Strength, contiene Bourbons de hasta 20 años. Matices especiados y herbáceos. Con un toque final acaramelado, combinado con toques de lavanda y nueces.

-Pure Kentucky XO Bourbon Whiskey: Añejado durante al menos 12 años en barricas de roble nuevo. Levemente ahumado en nariz, con un trasfondo especiado. Presentes madera y cuero, con un toque de azúcar tostado. Embotellado con la graduación original del barril.

-Willett Straight Rye Whiskey (94 Puntos Biblia del Whisky): Considerado uno de los 12 mejores Rye Whiskeys del mundo. Perfectamente balanceado, ideal tanto para tomar sólo o elaborar un Old Fashioned. Herbal, suave, y un poco especiado. Embotellado con la graduación original del barril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí