Whisky The Macallan M

2165
0

Whisky The Macallan M

The Macallan M, buque insignia de la serie The Macallan 1824 y creado de los whiskies más raros en la destilería escocesa, es el whisky más caro jamás comercializado, según el Libro Guinnes de los Récords. Nacido de la colaboración de tres maestros artesanos (Fabien Baron, Lalique y The Macallan) con el objetivo de ser el whisky más sofisticado del mundo, se caracteriza por poseer un color 100 % natural, ser 100 % roble de jerez y ser 100 % Macallan.

En nariz, el también conocido como The Ultimate Macallan, muestra aromas a frutas secas maduras, satén aterciopelado, vainilla, manzana verde, jengibre, nuez moscada y canela, con un fondo a roble y naranjas. En boca, la madera predomina dejando hueco a un toque ahumado, acompañado por su gran riqueza organoléptica.
Con una graduación alcohólica del 44,7 %, se presenta en una exquisita botella de cristal de diseño exclusivo, de planta semitriangular, con ángulos oblicuos en diferentes partes del cuerpo, y el nombre, The Macallan M, serigrafiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí