Inicio Actualidad Whisky Cardhu

Whisky Cardhu

3695
0

Madrid, 21 de diciembre de 2017. – La historia del icónico whisky Cardhu ha sido siempre la de la unión de espíritus afines, la complicidad y los valores compartidos. Desde su origen, en el siglo XIX, hasta hoy día, este single malt ha estado presente en las mesas de los mejores anfitriones. Personas, que han conseguido elevar el simple acto de socializar a una nueva forma de arte. Hospitalarios, generosos y abiertos por naturaleza, disfrutan del acto de compartir y sentar alrededor de una mesa a sus familiares y amigos, a veces desconocidos entre ellos.

Por primera vez, Cardhu muestra la historia de la “primera mujer del whisky, Helen Cumming, fundadora de Cardhu, a través de su nuevo spot. La nueva campaña reivindica la hospitalidad y generosidad que representan a Helen Cumming y nos invita a celebrar con las personas que nos acompañan en el viaje de la vida esos momentos mágicos de unión.

Para la fundadora de Cardhu, proteger a su comunidad, cuna del whisky escocés, estaba por encima de todo.
Por eso, cuando las autoridades intentaban clausurar las destilerías de la zona, ascendía a la colina y ondeaba una bandera para avisar a sus vecinos de su presencia. Un gesto que creo un vínculo eterno entre ellos.
Hoy este espíritu de unión perdura alrededor de Cardhu y se celebra en todas aquellas reuniones dónde se comparte este preciado destilado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí