Inicio Vodka Vodka Siderit Lactée

Vodka Siderit Lactée

2851
0

Vodka Siderit Lactée

Siderit Lactée es un vodka español ultrapremium, elaborado a partir de alcohol obtenido de la fermentación de los azúcares de la leche. La idea de utilizar esta materia prima para crear este destilado fue de dos jóvenes emprendedores cántabros: Rubén Leivas y David Martínez, que tras desarrollar la mejor fórmula para fermentar la lactosa, establecieron una destilería en la localidad de Torrelavega.

Siderit Lactée es sometido a cinco destilaciones y cuatro filtrados con materiales naturales, durante 24 horas, para obtener el aguardiente, que rebajan con agua de manantial de Ortigosa del Monte (Segovia) –la de mineralización más débil de la Península–, y lo dejan reposar durante dos meses antes de ser embotellado.

Este vodka muestra un color muy transparente y brillante. En nariz es limpio y fresco, con aromas a cítricos y flores, con sabores picantes a la vez que frescos y especiados.

Con una graduación alcohólica del 40%, Siderit Lactée se presenta en una botella oscura de 70 cl, de base redonda y anchos hombros, con una serigrafía dorada que representa constelaciones de la Vía Láctea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí