Inicio Vodka Vodka Belvedere

Vodka Belvedere

3522
0

Belvedere es un vodka premium polaco, fruto de cuatro destinalaciones exclusivamente a partir del grano de centeno Dankowski más puro, centeno dorado que solo crece en las llanuras de Mazovia (en polaco, Mazowsze), en el centro-este del país. En su producción se utiliza un sofisticado sistema de filtrado basado en carbón activo y osmosis inversa, que limpia el líquido y captura partículas microscópicas sin alterar su sabor ni su aroma.

Elaborado sin ningún tipo de aditivos y diluido en agua de manantial de explotación exclusiva por Vodka Belvedere, este destilado combina 600 años de producción artesana con un compromiso de calidad y tradición.

Transparente y puro, en nariz deja notas de vainilla, especias y pimienta blanca. Al paladar, se muestra con cuerpo pleno, suave, natural y de textura aterciopelada. Con tonos a vainilla, el final deja reminiscencias a nueces de Brasil y almendras.

Con una graduación alcohólica del 40 %, el vodka Belvedere debe su nombre al Palacio Belwederski, cuyo nombre en polaco deriva del italiano belvedere (en español, bellavista), lugar de residencia de presidentes y jefes de estado polacos en diferentes períodos de la historia, situado en Varsovia.

El palacio es el principal protagonista de la botella en la que se presenta este vodka, donde aparece su silueta serigrafiada,  flanqueada por ramas de árbol sin hojas como las que circundan el palacio. Con una capacidad de 70 cl, la botella con serigrafías en blanco, negro y azul, es transparente, de base redonda alta y esbelta, rematada con un largo cuello y un tapón en color plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí