Inicio eventos Vermut Zarro presentará novedades en el Salón de Gourmets 2017

Vermut Zarro presentará novedades en el Salón de Gourmets 2017

2083
0

Zarro, el Vermut de Madrid, aprovechará este escaparate único del mercado gastronómico español para presentar su “Aperitivo Perfecto Zarro”

Vermut Zarro estará presente, un año más, en el stand 4A05 del reputado Salón de Gourmets que se celebrará del 24 al 27 de abril.
Zarro presentará “en sociedad” tres productos especiales, fruto de una intensa labor de investigación y desarrollo en laboratorio: el vermut Zarro Ecológico, el vermut Zarro Especial Taberna y Vermut Marianito y un concepto particular.

El vermut Zarro Ecológico es el primer vermut del mundo elaborado únicamente a base de ingredientes de cultivo 100% ecológico, resultado de un meticuloso trabajo que controla desde la cepa madre al embotellado final, pasando por el tratamiento de los vinos en bodega

Vermut ZARRO Ecológico

Zarro Especial Taberna es el auténtico vermut de grifo, del que disfrutarán tanto los expertos como los que acaban de descubrir esta bebida tradicional.

Zarro_Taberna

Vermut Marianito es el vermut del Norte, elaborado con los botánicos propios del vermut y, además, con los específicos de la elaboración de la ginebra; así se consigue un sabor excepcional.

Marianito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí