Inicio Noticias Vermouth Forzudo Rojo, Plata Excelente en el IWSC 2018

Vermouth Forzudo Rojo, Plata Excelente en el IWSC 2018

2084
0
  • Vermouth Forzudo Rojo consigue la distinción más alta de los vermuts españoles en el IWSC 2018

Vermouth Forzudo Rojo tiene otro premio internacional en su palmarés. El jueves 11 de octubre de 2018 se hizo público el palmarés de el concurso mundial International Wine & Spirit Competition (IWSC) de 2018.

En esta edición, nuestro Vermouth ha conseguido la puntuación más alta de España y una de las más altas a nivel internacional en la categoría de Vermouth, Plata Excelente. Con esta distinción seguimos no sólo convenciendo al gran público sino también a los catadores más expertos.

La participación en este certamen, el IWSC, se enmarca dentro del gran encuentro donde los más prestigiosos catadores han valorado multitud de vermouths de todo el mundo.

Vermouth Forzudo Rojo sale al mercado este 2017 con una clara vocación: convertirse en referencia para todos los paladares, protagonista de aperitivos y rey indiscutible de la coctelería más selecta. Inspirado en la vieja tradición, y auspiciado por la destilería más antigua de España, Forzudo tiene su origen en El Bierzo, donde se cultiva y produce el vino base para su elaboración y donde crecen los botánicos que le confieren un sabor especial y lleno de matices.

Una cuidada puesta en escena para un Vermouth clásico con aires de modernidad. Una apuesta por la calidad refrendada por los mejores expertos.

Sobre el Concurso

El IWSC ha contado con casi 90 países participantes con todo tipo de bebidas espirituosas y vinos. Con 49 años de experiencia, IWSC cuenta con el reconocimiento de ser la competición original con más prestigio y respeto del mundo en el sector del vino y las bebidas espirituosas.

Consumidores de todo el mundo confían y buscan las medalla IWSC al tomar su decisión de compra.

La Competición se enorgullece de establecer un criterio internacional de calidad (manteniendo su exclusividad en un mundo repleto de competiciones de bebidas), ya que cuenta con instalaciones dedicadas a la cata, una bodega permanente in situ y más de 400 expertos a nivel global que valoran productos durante siete meses al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí