Inicio eventos Todo listo para BCB

Todo listo para BCB

2850
1

Desde su creación en 2007, Bar Convent Berlin se ha convertido en una de las principales ferias internacionales para la industria de la barra y las bebidas. Cada año,  los representantes alemanes y europeos de esta industria se reúnen en Berlín para hacer nuevos contactos, conocer nuevas innovaciones de productos y asistir a seminarios para profundizar su experiencia.

Bar Convent Berlin fue lanzado por el bar y los expertos en bebidas Jens Hasenbein, Bastian Heuser y Helmut Adam, y se celebrará por undécima vez en octubre próximo. Los organizadores prevén más de 12.000 visitantes durante los dos días de la feria.

El sitio web del Bar Convent ofrece toda la información importante que los visitantes y los expositores necesitan conocer. Además, el Bar Convent Berlin también publica periódicamente las últimas noticias de la industria de las bebidas junto con actualizaciones diarias sobre las nuevas características y cambios en la feria, conocidas entre tanto por muchos asistentes regulares como «Navidad de Bartender».

»Bar Convent Berlin es un acontecimiento único porque logra unir todos los elementos que distinguen a una buena feria: marcas grandes y pequeñas que exhiben sus mercancías una al lado de la otra, una riqueza de visitantes exigentes de todo el mundo, presentaciones entretenidas e informativas y Seminarios de los mejores expertos de la industria, y todo funciona con la eficiencia profesional de Alemania. ¡El BCB es imprescindible en tu calendario!

Ian A. V. Burrell, Embajador Global Rum, Londres

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí