Inicio Noticias TIERRA, capítulo 3 The Alchemist Club

TIERRA, capítulo 3 The Alchemist Club

1680
0

 

TIERRA, así se llama el capítulo 3 de la serie de videos que #TheAlchemistClub tiene preparado para mostrar el poder de los elementos en las manos de los mejores representantes de la casa Martin Miller´s Gin.

Para este capítulo, traemos el pensamiento siguiente con reflexiones de Rocio Sanchez e Iván Talens:

Antigua piedra rota de lecho duro y ensueño blando. Elemento que donde con paciencia es cultivado, florece conocimiento eterno.

Nuestro camino está marcado y si hemos llegado hasta aquí es porque sabemos lo que queremos y cómo lo queremos. La constancia y el trabajo. Es el equilibrio perfecto de un alquimista.

Su trabajo y su constancia son firmes como la tierra. Saben lo que quieren y cómo lo quieren y hasta que no lo consiguen, no paran. Hacen de cada cóctel un viaje en el que la creatividad nunca se acaba y en el que cada personalidad aporta algo diferente.

“Ese punto en el que la creatividad nunca para de forzarse es lo que te engancha a esta profesión, dura, pero que me hace feliz” – Rocío Sánchez (barmaid)

———————————————————–

La alquimia sentó sus bases en los cuatro elementos de la naturaleza, es decir, Tierra, Agua, Aire y Fuego que al ser unidos daban como resultado un quinto elemento, mejor conocido como la quintaesencia y que era considerado como la representación de la perfección y la pureza.

“Para mí la alquimia se resumen en buscar esa mezcla difícil para conseguir lo imposible. Conseguir algo perfecto” – Iván Talens (bartender)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí