Inicio Tequila Tequila Mañana blanco

Tequila Mañana blanco

3932
0

Tequila Mañana blanco

Mañana blanco es un tequila 100% agave procedente de Los Altos, al este del estado de Jalisco. El agave se somete a un proceso de cocción (de 72 horas), fermentación y destilación vigilado de manera minuciosa para obtener el resultado perfecto. Posteriormente, se embotella sin filtrar para que no pierda la textura del agave. Esto se puede hacer ya que esta destilería sólo utiliza el 50-60 % de la destilación en lugar del 80 % que usa la mayoría.
Uno de los secretos de este tequila es que para iniciar el proceso de fermentación se le añade champán, lo que le da un toque diferente a la mayoría de tequilas blancos.
Al abrir una botella de Mañana blanco se aprecia un fuerte aroma a agave que deja paso a ligeros toques a miel. En boca se aprecia además un intenso sabor a frutas tropicales que le aportan un final dulce y duradero.
Con una graduación alcohólica del 40 %, el tequila Mañana blanco se presenta en una botella azul baja, de forma piramidal, de 75 cl de capacidad, y decorada con una etiqueta de aluminio hecha a mano y fijada a mano. El tapón, elaborado también a mano, es de corcho recubierto de una pieza de aluminio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí