Inicio Tequila Tequila Alacrán blanco

Tequila Alacrán blanco

4302
0

Alacrán es un tequila premium, 100 % de agave azul, de tipo blanco, que se elabora en la región de Los Altos del estado de Jalisco, mediante el método de destilación selectiva en columna, que produce un sabor delicioso y aromas puros de agave.

Sus cualidades organolépticas destacan por su agradable aroma y sabor a agave puro, sin matices llamativos ni desvirtuadores. Las intensas notas dulces del agave azul cocido, se complementan con un golpe picante. Sedoso y delicado, pero evocador y audaz, Alacrán deja el paladar con un sutil toque de especias. Se puede disfrutar tanto con hielo, como en tiros tradicionales (chupitos), así como en una selección de cócteles entre los que destacaría el margarita.

Con una graduación alcohólica del 40 %, el tequila Alacrán se presenta en una característica botella de color negro mate, de líneas modernas, de 70 cl de capacidad. En ella destaca su círculo serigrafiado en blanco, con la figura de un alacrán negro en su centro.

La gama de destilados Alacrán se completa con varias versiones de tequilas reposados, así como de mezcales, bebida que guarda muchas similitudes con el tequila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí