Inicio Noticias Spirit Essence 2017: Campeonato Nacional de Cocteleria por equipos

Spirit Essence 2017: Campeonato Nacional de Cocteleria por equipos

1906
0

Spirit Essence es el primer Campeonato Nacional de Coctelería en el que entras sólo y ganas en equipo. En cada edición, los mejores profesionales del sector, deberán demostrar en cada prueba no sólo su destreza; también su capacidad para trabajar en grupo y saber combinarse.

Inscribirte en Spirit Essence es muy fácil:
Solamente tienes que visitar la página oficial del evento (http://spiritessence.es/) y acceder a la página de compra de entrada (http://spiritessence.es/tickets/), que te redirigirá a un sencillo formulario. Con tus datos básicos y el pago, ¡participarás en esta nueva edición de SxE!

Como en la edición anterior, el campeonato se dividirá en tres fases de las cuales, la primera será a modo individual y las dos restantes en equipo.

FASE 1

TENERIFE, 24 ABRIL / PALMA DE MALLORCA, 26 ABRIL / BARCELONA, 15 MAYO / SAN SEBASTIÁN, 16 MAYO / GIJON 17 MAYO / SALAMANCA 18 MAYO / MADRID 22 MAYO / SEVILLA 23 MAYO / ALICANTE 25 MAYO

Formación de Equipos

El mapa se divide en 9 regiones, agrupadas por proximidad. De cada región, se crea un equipo con los 6 participantes que más puntos consiguen en la suma de las dos pruebas de la primera fase; siendo nombrado Capitán el participante con la mayor puntuación de su región.

Andalucía, Baleares,Cantabria/P. Vasco/Navarra/La Rioja, Castilla y León, Cataluña/Aragón,Comunidad Valenciana/Murcia,Galicia/Asturias, Islas Canarias/Ceuta/Melilla, Madrid/C. La Mancha/Extremadura

FASE 2: SEMIFINALES

ALICANTE, 13 JUNIO / MADRID, 20 JUNIO / BARCELONA, 27 JUNIO

FASE 3: GRAN FINAL

BARCELONA, 26 SEPTIEMBRE 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí