Inicio Cockteleria y Botanicos Siropes caseros, el arte del handcraft

Siropes caseros, el arte del handcraft

8222
0

La mejor manera de extraer y conservar el sabor de cualquier producto recién adquirido o fresco es co azúcar. En cocina y en el bar, el azúcar es utilizada para extraer para extraer sabores de los ingredientes básicos. Usamos el azúcar de muchas maneras. El azúcar en bares de gama alta rara vez se inyecta en cócteles para «hacerlos dulces», al contrario es para resaltar otros ingredientes que por lo general se convierte en un jarabe para uso consistente barra.

Hacer siropes es una gran manera de agregar profundidad de sabor a sus cócteles, así como resaltar los otros ingredientes en su servicio. La elaboración de siropes propios permite experimentar con nuevos sabores y ofrecer algo muy especial en cócteles que no puede haber sido creado antes. Otra gran ventaja de hacer sus propios siropes es el costo! En general, hacer los siropes es mas barato, pero por el contrario, se desconoce la trazabilidad a diferencia de n producto comprado y de marca.

¿CÓMO HACER SU SIROPE DE AZÚCAR?

La única y necesaria regla es que debe hacerse con las mismas proporciones de azúcar al agua cada vez, como para asegurar un nivel consistente de dulzura.

CONSEJOS PARA HACER SUS SIROPES

Alcanzar resultados de calidad, así como la consistencia se puede hacer mediante la práctica de las siguientes reglas:

Proporciones: Esto se aplica a cualquier momento que añada una hierba, especia o ingrediente seco a una combinación de azúcar y agua.

Extracción a través del calor :Si hace un jarabe donde el calor puede ayudar a la extracción del sabor (es decir, un jarabe de té), tenga cuidado de no hervir el jarabe. Mantener el jarabe por debajo de 100 grados significa que no reducirá el jarabe y cambiará la proporción del nivel brix.

Manténgalo limpio:  los jarabes fermentan y se vuelven rancios con el tiempo. Puede ralentizar este proceso manteniendo sus jarabes fríos, pero lo más importante es usar botellas desinfectadas que han sido limpiadas previamente en agua hirviendo con jabón. Mantener sus botellas limpias, significa que sus obras maestras pueden mantenerse refrigeradas y frescas hasta por unas pocas semanas.

Receta:

Jarabe de azúcar (proporción 1: 1)

9 partes de azúcar blanco (seco)

10 Partes de agua (temperatura ambiente)

Medir todos los ingredientes en peso.

Mezcle los ingredientes durante 5-10 minutos hasta que todo el azúcar se disuelva.

horchata

9 partes de azúcar blanco (seco)

10 partes de leche de almendra de calidad

1 cucharada de agua de flor de naranja

Medir el azúcar y la leche de almendras en peso.

Agregue el agua de flor de naranja con otros ingredientes hasta que el azúcar se disuelva.

Oleo Saccharum
Ahora que tiene las reglas básicas de hacer jarabes, puede pasar al gran papá de todos los jarabes; Oleo Saccharum.

Oleo Saccharum, que se traduce literalmente a ‘Aceite de Azúcar’, se obtiene extrayendo los aceites cítricos naturales de las cáscaras de cítricos post-jugo, enterrándolos en azúcar seco y dejándolos en un recipiente hasta por una semana. Una vez que el azúcar ha extraído todos estos aceites se notará un cambio en su envase de cítricos y luego se puede agregar jugo de cítricos recién prensado a esta mezcla. Una vez que todo el jugo se disuelve, la tensión de sus cáscaras de cítricos de edad y usted tiene la mezcla dulce y amarga por excelencia para el golpe perfecto, spritz, o highball. Un bien hecho Oleo Saccharum añadirá profundidad de sabor, textura y riqueza a una serie de cócteles. Ahora que es una mezcla dulce y amarga que podemos acordar hace nuestra vida mucho más fácil y deliciosa.
Limón * Oleo Saccharum (hace aproximadamente 5 litros)

12 Cáscaras de limón pre jugo

4kg Azúcar blanco

2.2L de jugo de limón

Parte 1

-Tomar las cáscaras desechadas de 12 limones

– Póngase en un cubo o recipiente limpio y cubra con azúcar blanco.

– Cubrir y mantener refrigerado durante 7 días.

Parte 2

– Jugo de jugo de limón fresco 2.2L (mantener las cáscaras para el lote siguiente o Oleo Saccharum)

– Agregue el jugo de limón fresco a la mezcla de azúcar y cáscara.

– Remover

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí