Inicio Actualidad Seventh Sense, de la idea a la pasión

Seventh Sense, de la idea a la pasión

1723
0

Transformando su pasión en una carrera, desafortunadamente no todos tienen éxito. Personalmente, tengo la suerte de poder preparar bebidas clásicas en el bar, así como cócteles excepcionales con un toque moderno.

Impulsado por sus propias aspiraciones y las de los invitados, surgió la idea de darle a las bebidas un carácter personal: a través de sus propios productos. El muy solicitado «White Russian» fue un comienzo emocionante para mí, ya que fue el primer licor de café de la casa. Fue seguido por Falernum para expresar mi pasión por los rones y licores, y compartirlos con mis invitados. Así que tenía dos licores propios, que podía usar maravillosamente como cantinero. La idea de «Gin Infusion» surgió luego de una visita al Dry Martini Bar en Barcelona. Esto fue seguido por algunas creaciones estacionales locas hasta que quise crear mi propia ginebra. Después de un intenso período de prueba y error, experimentando y experimentando, pronto obtuve mi primer gin para mis amigos, Distribuya colegas y clientes habituales de larga data a la cata. La respuesta fue abrumadora: muchos colegas querían llevar la botella con ellos y me preguntaron si me gustaría comenzar mi propia etiqueta. Por lo tanto, nació la idea de «The Seven Senth». Esta marca debe enfocarse en la complejidad de nuestros sentidos, especialmente el sentido del gusto.

Dos años y diez de mis propios sabores de cóctel más tarde, tengo la suerte increíble y el honor de ver mi sello en varias hermosas casas en Basilea, Zurich y sus alrededores. Incluso los recién llegados y colegas con poca experiencia en el bar pueden hacer una bebida extraordinaria con mis productos, y eso es lo que me impulsa a realizar aún más ideas. Porque: ¡nunca te apartas de mi camino!

Fuente: https://www.theseventhsense.ch/michael_schneider/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí