Inicio Actualidad Sala The Macallan Rare Cask

Sala The Macallan Rare Cask

1992
0

La exclusiva Sala The Macallan Rare Cask tiene una sesión el día 24 de Septiembre en horario de 19 a 20,30 horas solo para privilegiados.

The 1824 Master Series es una exclusiva selección de whiskies creada para mostrar la extraordinaria variedad de colores naturales de The Macallan.

Rare Cask es la puerta de entrada a esta prestigiosa gama y constituye el whisky más singular de todos los creados por The Macallan. Se trata de una reinterpretación del estilo más clásico de The Macallan, conseguido a partir de una cuidada selección de 16 barricas de roble, escogidas a mano de manera individual según el carácter único que confieren al destilado de The Macallan.

Algunas de estas barricas son tan únicas, que nunca más volverán a utilizarse.1824 Master Series es una exclusiva selección de whiskies creada para mostrar la extraordinaria variedad de colores naturales de The Macallan.

Rare Cask es la puerta de entrada a esta prestigiosa gama y constituye el whisky más singular de todos los creados por The Macallan. Se trata de una reinterpretación del estilo más clásico de The Macallan, conseguido a partir de una cuidada selección de 16 barricas de roble, escogidas a mano de manera individual según el carácter único que confieren al destilado de The Macallan. Algunas de estas barricas son tan únicas, que nunca más volverán a utilizarse

MACALLAN EDITION Nº4 en La Fuente

Creado en una combinación de barricas de roble Americanas y Europeas. Macallan Edition Nº4 se define como un single malt  “picante, vibrante y vigorizante”. Con notas de miel, toffee dulce y frutos cítricos.

El evento lo dirigirá Mariana Murad, The Macallan Brand Ambassador Spain

LAFUENTE colaborara con un descuento del 10%, exclusivo a los asistentes al evento, durante ese día y en la compra de los productos participantes. En los que no participen el descuento será del 5%. La admisión quedara cerrada al completar el aforo, 12 plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí