Inicio Noticias Ron Negrita apuesta por la formación musical con ‘Negrita Sound Talent’

Ron Negrita apuesta por la formación musical con ‘Negrita Sound Talent’

1994
0

Ron Negrita convoca un concurso para elegir al mejor DJ emergente de 2017 y formarlo en el ámbito de la producción musica

Se ha presentado el concurso ‘Negrita Sound Talent’ organizado por Ron Negrita y dirigido a DJs amateurs de todo el territorio español. El ganador del concurso actuará en Arenal Sound 2017 y obtendrá la matrícula para el diploma en producción de música electrónica de la Escuela de música avanzada y sonido EUMES, de 8 meses de duración, además de los gastos de la estancia durante ese período, un cheque de 1.500 euros, un controlador Ableton Push 2 y la licencia Ableton Live Suite.

Los interesados deberán presentar su candidatura entre el 3 de abril y el 5 de junio de 2017 a través de www.negrita.es/negritasoundtalent.

Con ‘Negrita Sound Talent’, Ron Negrita da un paso más en su apuesta por la música dando un impulso a nuevos talentos en el ámbito de la producción musical. Según el Brand Manager de la compañía, Joaquim Caballé, “se trata de una apuesta innovadora por la búsqueda de nuevos talentos de la escena musical que se suma a la labor de patrocinio de los mejores festivales de música de España que Ron Negrita lleva a cabo desde hace años”. Gracias a acciones como esta, Ron Negrita se ha posicionado como referente en los principales festivales de música en España como Viña Rock, Festival de les Arts, Cabo de Plata y, por supuesto, Arenal Sound.

hastag Negrita Sound Talent

Junto a Joaquim Caballé, han estado presentes Carles Reixach y Eduard Pérez, director y responsable de organización de eventos de la Escuela de música avanzada y sonido EUMES respectivamente, quienes han destacado que el ‘Negrita Sound Talent’ “es un concurso trampolín, ya que no hay un simple premio en juego, sino la oportunidad de actuar en un gran festival como Arenal Sound, recibir formación y conocer a grandes profesionales de la industria musical que pueden convertir al ganador en una gran estrella”. Por otra parte, el DJ Luka Caro (uno de los mejores DJ del panorama nacional), quien formará parte del jurado profesional que elegirá al ganador del concurso en la última fase, también ha asistido a la presentación de esta mañana y ha reconocido “la dificultad para entrar en este mundo y llegar a tener los contactos necesarios para actuar en grandes festivales como Arenal Sound”. Por ello, considera que “Negrita Sound Talent es una genial oportunidad para que el sueño de cualquier DJ amateur se convierta en realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí