Inicio Noticias Ron Flor de caña 25 años, ‘El Mejor del Planeta’

Ron Flor de caña 25 años, ‘El Mejor del Planeta’

5650
0

En un proceso de 25 años de añejamiento que permiten adquirir un color ámbar y un increíble sabor, hacen que el Ron Flor de caña 25 sea catalogado ‘El Mejor del Planeta’

En el podium de rones, el Ron Flor de Caña de 25 años se hace con la primera posición como mejor Ron del planeta, publicado en diario estadounidense The Huffington Post.

No es de extrañar que este ron distribuido en España por Osborne atesore premios como el de San Francisco World Spirits Competition, situándose ‘Entre los Mejores Productos del Mundo’, también se presentó al Caribbean Journal que lo eligió como el ‘Mejor Ron Nuevo del Año’. El producto con calidad y distinción se acompaña con un packaging elegante y original recibiendo el reconocimiento como ‘Desing Master’ de la revista The Spirits Business y el premio al ‘Mejor packaging’ logrado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid de 2014.

Flor de Caña 25 añosAsimismo, su original y elegante packaging también ha cosechado reconocimientos de prestigio como el ‘Desing Master’ de la revista The Spirits Business y el premio al ‘Mejor packaging’ logrado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid de 2014.

Nicaragua es el país de procedencia de esta fantástico Ron de 25 años que ha sido añejado de forma natural obteniendo las bondades de la zona volcánica del volcán de San Cristobal en ferviente actividad actual. Los fenómenos naturales, como su barrica de roble blanco con juntas de fibra de plátano y bourbon, dan un ADN tropical a Flor de Caña que durante 25 años y sin añadidos le profieren una coloración ambar sin azucares añadidos.

La gama de rones premium de la Compañía Licorera de Nicaragua, responsable de Flor de caña, se completa con otros dos rones envejecidos con son el de 12 años y el de 18.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí